Inicio » Noticias del Motor » Recupera su Ferrari 308 GTSI robado después de 28 años…
ferrari

Recupera su Ferrari 308 GTSI robado después de 28 años…

Sin duda alguna, ir a por tu coche y encontrarte con la plaza vacía es de las peores situaciones en las que te puedes encontrar y si además de esto, el coche cuenta con un valor emocional, casi que mejor no hablamos…

Hoy nos hacemos eco de una curiosa historia, la de un propietario al que le sustrajeron un Ferrari 308 GTSI hace 28 años en el Condado de Orange, California. Tras denunciar el robo y después de una larga e intensa búsqueda, la aseguradora indemnizó al propietario que nunca se pensó que volvería a volver a ver su coche.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ahora, la CNN ha informado que a principios de este mes, agentes federales en Los Ángeles fueron alertados de que un Ferrari estaba a punto de cruzar la frontera dirección a Polonia.

Todo esto puede parecer normal, el problema es que las alarmas saltaron al  detectar que el número de Identificación del Vehículo (VIN) ya había cruzado la frontera en otro Ferrari 308 GTS de 1982, eso sí, rumbo a Noruega y en 2005.

¿Dos VIN idénticos? Pues como que no. Con poco más de 72.000 km, este Ferrari parece que retornará a su legítimo propietario nada menos que 28 años después de que ambos fueran separados.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com