Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Recuerdas la caravana de ‘Breaking Bad’? Pues esta mola más y esconde 900 CV en sus entrañas
winnebago-brave-por-ringbrothers-1

¿Recuerdas la caravana de ‘Breaking Bad’? Pues esta mola más y esconde 900 CV en sus entrañas

Tanto si tienes un buen recuerdo de la época hippie de los años ’80 como si tienes planeada una escapada familiar el próximo verano, este Winnebago RV creado por Ringbrothers debería llamar tu atención. Olvídate de las autocaravanas lujosas de las que estás acostumbrado a oír hablar y piensa en algo más parecido a la mítica caravana de Breaking Bad pero con 900 CV bajo el capó. Esto empieza a tener buena pinta, ¿verdad?

Con motivo del SEMA Show de Las Vegas, el especialista del mercado de accesorios del automóvil Ringbrothers ha creado un vehículo muy especial. Puede que una Winnebago Brave de 1972 no llame la atención de serie, pero si alguien le da un toque al más puro estilo old school al interior y sustituye su vieja mecánica por un poderoso bloque Wegner Motorsports LS 408 V8 sobrealimentado, la cosa cambia, y mucho.

winnebago-brave-por-ringbrothers-2

Y no solo desarrolla 900 caballos de potencia, sino que gracias a una transmisión automática General Motors 4L80, es capaz de enviar a las ruedas traseras el mismo par que un Ford F-550 de 2005. Para el exterior, sin embargo, el equipo del preparador ha optado por mantener la clásica estética del vehículo, sin pintar siquiera la carrocería. Únicamente se han añadido varias pegatinas de los patrocinadores y una vieja moto desmontable en el frontal para darle un toque vintage al conjunto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

 

Por contra, en el interior es donde comienza la diversión. Casi todo lo que ves en las imágenes ha sido completamente renovado, desde el puesto de conducción hasta la parte trasera. Todo el metal a la vista ha sido cubierto por una capa de pintura verde y el motor ha sido tapado con una cubierta de vidrio, por lo que cualquier persona con un mínimo de curiosidad puede ojear cómo el turbo empuja con fuerza.

winnebago-brave-por-ringbrothers-3

Para tapizar los asientos se ha optado por el cuero y en la parte final de la trasera se ha instalado una barra al mismísimo estilo Bar Coyote, por si la noche en familia se nos va de las manos. Entre la decoración no faltan tampoco un motor de barco colgado en la pared, diversos neones y una televisión de pantalla plana sobre el parabrisas ¡Todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables!

Galería de imágenes

Fuente: Road&Track

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com