Inicio » Noticias del Motor » Realmente es un homenaje al Lamborghini Miura pero parece uno a Iron Man…
Lamborghini Aventador Miura Homage 5

Realmente es un homenaje al Lamborghini Miura pero parece uno a Iron Man…

Hace unos días os contamos que en Lamborghini están celebran el 50 aniversario del Lamborghini Miura, un modelo que marcó un antes y un después en la marca italiana.

La marca ha decidido que una buena forma de celebrar el medio siglo del modelo es mediante la fabricación de un Lamborghini Aventador para homenajear al mítico modelo.

El Lamborghini Aventador Miura Homage cuenta con una personalización en la que destaca un trabajo de pintura bitono en “naranja” y “oro” del mítico modelo, aunque el cliente puede también elegir combinaciones en verde y en azul.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo también cuenta con unas llantas de aleación mate en color oro de 20” en la parte frontal y de 21” en la parte posterior.

Además de una serie de placas conmemorativas, el interior cuenta con una combinación de cuero Nero Ade o Terra Emilia con pespuntes en contraste y detalles en fibra de carbono.

La mecánica V12 continúa sin cambios para los 50 ejemplares que se crearán de este homenaje que debutará este fin de semana en el Festival de Velocidad de Goodwood.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com