Inicio » Noticias del Motor » RAM aterriza en Europa con el 1500 Quad Cab Sport: Con motor 5.7 HEMI V8
ram1500

RAM aterriza en Europa con el 1500 Quad Cab Sport: Con motor 5.7 HEMI V8

En el Salón del Vehículo Comercial de Hannover que se está celebrando estos días se pueden ver gran cantidad de novedades aunque a nosotros nos ha llamado la atención el atrevimiento por parte de FCA para traer al viejo continente la marca RAM, muy extendida en Estados Unidos y Oriente Medio pero poco conocida aquí.

La idea de FCA es tantear la recepción del público y de ser positiva comercializar algunos de los pick ups “más pequeños” de la firma. Lo de pequeño lógicamente es relativo dado que en comparación con un Fiat Fullback es bastante más aparatoso, ancho y pesado.

ram_1500_sport_quad_cab_1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Estéticamente el 1500 Quad Cab Sport mantiene el encanto ya conocido en las películas americanas, con un imponente aspecto que seguro cautivaría a bastantes usuarios. La unidad expuesta en color blanco brillo cuenta con llantas de aleación, una brutal parrilla frontal y tomas de aire en el capó.

Lo que quizás tampoco case demasiado con los gustos europeos es el enorme motor 5.7 HEMI con ocho cilindros asociado a una caja de cambios automática con ocho velocidades y al sistema de tracción total. Para evitar infartos en la gasolinera, FCA ha optado por traer una versión adaptada a GLP que consigue reducir el coste de uso.

ram1500

De momento no sabemos si finalmente será lanzado en Europa y mucho menos si España estaría entre los mercados elegidos pero de hacerlo, llegaría con precios altos que en cierto modo se justificarían con una dotación muy completa en la que no faltarían el tapizado en piel, climatizador, sistema de navegación o caja posterior basculante.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com