Inicio » Noticias breves » Quieres este juguete y lo sabes: Ojo a la réplica a escala del Jaguar XK-120
jaguar miniatura 3

Quieres este juguete y lo sabes: Ojo a la réplica a escala del Jaguar XK-120

Todos hemos sido niños y son muy pocos los que han tenido la oportunidad de tener un coche de juguete en miniatura en el que subirse y conducir. Seguramente muchos de vosotros todavía le echéis un ojo a la sección de juguetería de los grandes almacenes para ver qué modelos hay en la actualidad. Hoy os vamos a mostrar uno de estos “juguetes” que además, sirven para mayores.

Se trata de un producto muy vintage pero realmente atractivo. Hablamos de un Jaguar XK-120 para el que seguro que tienes un hueco en el garaje. Se trata de la miniatura de Hammacher Schlemmer y seguro que no te atreves a dejársela a tu hijo.

jaguar miniatura 2

Aluminio, madera, cuero, todo lujo de detalles y como no, un diseño totalmente fiel, eso sí, a escala 1:5.

Lo mejor de todo es que bajo el capó hay un motor real de 110 cc de cuatro tiempos refrigerado por aire que es capaz de lanzar al pequeño “juguete” hasta los 61 km/h. Para darle más vida al modelo el motor está asociado a una caja de cambios  automática de tres velocidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para detener a la pequeña bestia se ha montado un sistema de frenos de disco Brembo de doble horquilla delantera y con vistas a que todo sea controlable y te ofrezca la máxima diversión se ha optado por instalar un sistema de suspensión trasera y delantera independiente.

jaguar miniatura 1

Las llantas del cochecito son de aluminio y tienen 10 pulgadas y tranquilo, porque si pinchas tienes una rueda de repuesto en el maletero.

En total el modelo pesa 100 kg lo que lo hace totalmente manejable y almacenable.

Lo mejor de todo quizá sea el apartado de personalización ya que puede elegir el color que gustes, incluso el clásico British Racing Green. Lo peor de todo es que no es legal para circular por la calle y no creo que te vean con buenos ojos si lo llevas al parque…

Vale, todo esto está muy bien pero, ¿cuánto cuesta este maravilloso juguete?. Agárrate que viene la dolorosa: 18.000 eurazos…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com