Inicio » Noticias breves » ¿Quieres el Aston Martin DB10 de 007? ¡Pues aprovecha que solo saldrá uno a la venta!
Aston Martin DB10

¿Quieres el Aston Martin DB10 de 007? ¡Pues aprovecha que solo saldrá uno a la venta!

Cuando Aston Martin anunció la fabricación de 10 unidades del DB10 para la última entrega de la saga Bond, Spectre, también informó de que todas ellas irían destinadas única y exclusivamente a la película. Sin embargo, parece ser que finalmente una de ellas sí que se subastará el próximo 18 de febrero en la casa Christie´s de Londres y los ingresos serán donados a Médicos Sin Fronteras. De esta forma, un afortunado comprador privado podrá tener en su garaje uno de los deportivos más impresionantes del cine de los últimos años.

Aston Martin DB10 007

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Basado en el chasis del V8 Vantage, el DB10 cuenta con una carrocería monocasco de fibra de carbono y un habitáculo fabricado a mano, dándole mayor exclusividad (si cabe) al conjunto. Además, los más puristas estarán encantados de saber que el motor V8 de 4.7 litros está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades, ya que nuestro agente secreto favorito prefiere cambiar de marcha de manera tradicional.

Junto al increíble deportivo, su futuro propietario recibirá por primera vez en la historia un certificado de autenticación de platino en el que Aston Martin corrobora que se trata del vehículo original. Adicionalmente, el modelo cuenta con un escaneado digital que permite comprobar su autenticidad en un futuro y, por si no fuera suficiente, Daniel Craig, el mismísimo 007, firmará el salpicadero. ¿Vamos sacando ya los billetes para Londres?

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com