Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Querías un BMW i8 más radical? German Special Customs te lo crea al más puro estilo ‘Blade Runner’
bmw-i8-german-special-customs-1

¿Querías un BMW i8 más radical? German Special Customs te lo crea al más puro estilo ‘Blade Runner’

El BMW i8 es uno de esos modelos que nunca dejarían a nadie indiferente con su estética futurista y una potencia digna de cualquier otro superdeportivo del más alto nivel. Con un total de 362 CV (266 KW) generados por un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo junto con un motor eléctrico –BMW eDrive– nos permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos, pero aún así muchos reclamaban un aspecto más agresivo y radical así que el preparador alemán German Special Customs se ha puesto manos a la obra para crear este i8 tan exclusivo.

bmw-i8-german-special-customs-4

Algunos probablemente sean totalmente reticentes a eliminar el acabado tricolor del BMW i8 que le daba ese aspecto único e innovador, pero hay que aceptar que el gris mate tampoco le queda nada mal. Este preparador alemán es el responsable de semejante transformación exterior, así como de otra serie de modificaciones que han llevado a cabo para convertir al superdeportivo de la compañía de Múnich en una bestia aún más radical.

No es la primera vez que German Special Customs elige el i8 para dar lugar a una de sus creaciones, pero es verdad que este tiene un aspecto mucho mejor que el iTron del 2014. “Cuando fue presentado el BMW i8 Plug-in Hybrid en el IAA del 2013 la mayoría quedaron impresionados con los pocos cambios que habían recibido respecto al Concept de BMW Visión EfficientDynamics que habían desvelado cuatro años antes” decía GSC decía en un comunicado de prensa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

bmw-i8-german-special-customs-8

Ahora el parachoques delantero es más agresivo gracias a unas prominentes tomas de aire junto con la altura de la carrocería que ha sido ligeramente rebajada. Por supuesto las llantas de nueva factura en color azul eléctrico es lo primero en lo que nos fijamos cuando contemplamos su exterior, que contrastan con el gris mate dándole un toque al más puro estilo Blade Runner.

En el interior los retoques son mínimos, los asientos de cuero negro han sido sustituidos por unos en Alcántara azul con diferentes inserciones en cuero. Se han añadido algunos detalles en fibra de carbono y más Alcántara a lo largo del salpicadero, un habitáculo discreto a la par que elegante y futurista, digno de este i8.

bmw-i8-german-special-customs-13

German Special Customs no ha detallado si además dicha preparación irá acompañada de un aumento de potencia, aunque la rebaja de altura en la carrocería y las llantas más grandes afectan directamente a su conducción y maniobrabilidad. En cuanto al precio tampoco sabemos una cifra por parte de la compañía teutona, pero sí que el modelo de serie lo podemos adquirir desde 129.900 euros así que seguramente tengamos que invertir una cantidad algo mayor para tener en nuestro garaje un superdeportivo extraordinario que acaparará la mirada de todo el mundo a nuestro paso.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com