Inicio » Noticias del Motor » ¿Querías un Aston Martin con cambio manual?, pues aquí tienes un V12 con un cambio de 7 velocidades…
Aston Martin 2017 18

¿Querías un Aston Martin con cambio manual?, pues aquí tienes un V12 con un cambio de 7 velocidades…

Subrayando su compromiso con la construcción de coches deportivos que atraen a los entusiastas más exigentes, Aston Martin ha introducido en su gama MY2017 al V12 Vantage S con transmisión manual.

En palabras del fabricante, mientras la trasmisión automática Sportshift ™ III ofrece una experiencia de conducción más contemporánea, la nueva transmisión manual dota al modelo de un carácter único y de su clásica unión con el conductor.

La transmisión manual de siete velocidades cuenta con una posición de primera marcha clásica hacia atrás y cuenta con un patrón de doble H como el que nos podemos encontrar en una caja de cambios de 6 velocidades.

Aston Martin 2017 9

La nueva transmisión manual también cuenta con un sistema llamado AMSHIFT. El sistema que puede activarse a gusto del conductor hace usos de sensores de posición de marcha, posición de embrague y árbol de transmisión para compararlos con un ajustado sistema de gestión de motor para imitar la técnica del punta tacón, algo que se ha puesto de moda en modelos como el Porsche 911 GT3 RS pero que ya equipaban mucho antes modelos más modestos como el 370Z de Nissan bajo el nombre de sistema de sincronización de marchas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aston Martin 2017 8

AMSHIFT se puede utilizar en todos los modos de conducción pero es especialmente eficaz en el modo Sport en la que se percibe una respuesta del acelerador más fuerte y una nota de escape más eficaz.

El cambio manual se ofrece de forma opcional sin coste adicional.

Tanto si te decantas por la caja manual como con por la automática, el rendimiento del  V12 Vantage S es mayúsculo, ofreciendo una aceleración desde parado hasta los 100 km/h que se cubre en tan solo 3.9 segundos. Ambas versiones son capaces de alcanzar los 330 km/h.

Junto al MY2017 también llega una nueva opción Sport-Plus Pack que incluye una serie de cambios exteriores e interiores que incluyen nuevos colores, nuevos acentos decorativos, nuevas llantas de aleación, nuevas tapicerías y nuevos sistemas de información y entretenimiento que mejoran la conectividad.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com