Inicio » Noticias breves » Que se prepare el Segmento B-SUV: El SEAT Ateca tendrá un hermano pequeño en 2017
Ateca

Que se prepare el Segmento B-SUV: El SEAT Ateca tendrá un hermano pequeño en 2017

SEAT está que arde. Tras abandonar las pérdidas y contar con éxitos como el León que triunfa allá por donde pasa, el fabricante se ha lanzado recientemente al mercado con el Ateca en el segmento de mayor crecimiento, el segmento C-SUV.

Hoy, la marca española ha presentado la estrategia y los planes de futuro a toda su red mundial de concesionarios.

El presidente de SEAT, Luca de Meo, ha compartido con la red comercial las últimas novedades de la marca. El Ateca, junto al León y el Ibiza, será el tercer pilar de SEAT y contribuirá de forma muy positiva a impulsar la rentabilidad de la compañía y de la red de concesionarios. Con el Ateca, la compañía inicia una ofensiva de producto que ampliará y fortalecerá la gama de modelos en la que actualmente brillan con luz propia el León, el León ST y el León EXPERIENCE acompañados del Ibiza, ubicado en el segmento B.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El presidente de SEAT ha confirmado también que el Ateca contará con un hermano pequeño que conoceremos el año que viene y estará presente en los segmentos de mayor crecimiento del mercado. El Segmento B SUV actualmente es el que mayor cuota de mercado está ganando dentro de los Sport Utility Vehicles con modelos como el Peugeot 2008, el Renault Captur y demás.

El Ateca ya es un éxito en Internet. Desde su presentación en febrero, 7,2 millones de personas han visitado la información del Ateca en la web de SEAT en Alemania, España, el Reino Unido, Francia e Italia. Además, se han realizado más de 300.000 configuraciones del nuevo modelo, que llegará a los concesionarios a partir del próximo mes de junio.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com