Inicio » Noticias breves » ¿Qué prepara Skoda para Ginebra? Podría ser el nuevo SUV
skoda-ginebra-teaser-

¿Qué prepara Skoda para Ginebra? Podría ser el nuevo SUV

Skoda ya está calentando motores de cara al Salón del Automóvil de Ginebra. En general la muestra suiza será muy importante para las firmas de VAG, estando prevista la introducción del primer todocamino de SEAT ya en su versión de producción y la renovada gama Golf con el restyling.

Además parece que Skoda también llevará una sorpresa al país alpino y aunque no hay nada confirmado, bien podría ser un concepto del nuevo SUV de siete plazas que adelante las formas definitivas. Según el plan de producto la variante de calle no estará lista hasta el próximo mes de septiembre por lo que un prototipo podría ser clave para captar la atención del público por el momento.

Tiguan 12

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si se denominará Kodiak o no es un misterio pero sí te podemos decir que tendrá muchos puntos en común con el Tiguan de segunda generación -en la imagen superior- aunque lógicamente manteniendo intacto el aire y estilo de Skoda. Por lo que dice la firma checa en el primer teaser “algo grande” se esconde tras la puerta de garaje.

Por lo que citan los rumores, el Kodiak tendrá una longitud cercana a los 4,7 metros y destaca por su versátil interior con asientos multirregulables. La oferta de motores contemplará bloques en gasolina y diésel, además de estar listo para la tecnología híbrida que debería sumarse a la oferta a medio plazo. El precio de partida rondará los 20.000 €.

[Fuente: Facebook Skoda CZ]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com