Inicio » Noticias del Motor » ¿Qué pasa con el Ateca 2.0 TDI 150 CV y tracción delantera? SEAT ha paralizado su venta
SEAT ATECA 1

¿Qué pasa con el Ateca 2.0 TDI 150 CV y tracción delantera? SEAT ha paralizado su venta

En las redes sociales los usuarios interesados en el nuevo SEAT Ateca están algo más que cabreados y muestran su insatisfacción con la firma española. Una de las opciones que mayor demanda tendrá ha desaparecido de golpe de la oferta, dejando a los interesados “colgados”.

Si estabas pensando en adquirir un Ateca con el motor 2.0 TDI de 150 CV y tracción delantera deberás saber que por el momento se ha cancelado su venta. En las redes sociales la firma español comenta que este parón se debe al proceso de homologación, todavía no terminado.

seat-ateca48

El caso es que desde el inicio de la pre-venta muchos usuarios habían optado por esta combinación y ahora se ven un tanto indefensos. Algunos clientes dicen que la fecha de producción de su unidad directamente ha desaparecido aunque SEAT matiza que todos los pedidos realizados con anterioridad serán servidos sin problemas.

Lo que no terminamos de entender es cómo una firma pone a la venta una versión que todavía no ha superado el proceso de homologación. Quizás esta sea una excusa y tras el escándalo de las emisiones no cumpla con los requisitos necesarios para su comercialización.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

seat_ateca_22

¿Y el 4×4 sigue a la venta? Sí, los interesados en el motor 2.0 TDI de 150 CV tendrán la posibilidad de adquirirlo con tracción total 4Drive. La diferencia entre esta variante y la de tracción delantera está en que el 4×4 lleva sistema SCR y Adblue, cumpliendo con la normativa actual.

Por ahora no podemos comentar nada más pero esperamos que este contratiempo sea solucionado pronto y que no lastre el lanzamiento del modelo, uno de los pilares de la marca para los próximos años. Hay que matizar que SEAT insiste en que ha dejado de vender esta versión debido a la alta demanda que está logrando, no pudiendo atender todos los pedidos. Si es cierto o no lo dejamos en el aire aunque es un tanto extraño que por un lado comenten una cosa y por las redes sociales se refieran al proceso de homologación.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com