Inicio » Noticias del Motor » ¿¡Qué demonios es esto que Ford ha patentado!?: Ni idea, pero parece que mola…
Ford 1

¿¡Qué demonios es esto que Ford ha patentado!?: Ni idea, pero parece que mola…

No sé a vosotros pero a mí me parece una auténtica locura. Ford Motor Company ha registrado casi 5.900 patentes en 2015 (un 36% más que en 2014) y en cierto modo esto es motivo de orgullo para una marca, sin embargo, ¿son todas útiles?, ¿van a ver todas la luz en algún momento?.

Mientras que el grueso de las solicitudes de 2015 de la marca del óvalo azul han tenido que ver con los vehículos eléctricos, hay alguna que otra que nos ha llamado la atención, como esta que os mostramos hoy y que han mostrado los compañeros de GIZMODO.

Ford 2Con sus 112 años de edad, en Ford se sienten muy jóvenes y ahora optan por las patentes de dispositivos de movilidad portátiles (con su alianza con Google, Ford también quiere ofrecer más tecnología y conectividad, pero de eso ya os hablamos hace tiempo) y ojo, porque este te va a gustar, si es que logras saber de lo que se trata, porque a nosotros, la verdad es que nos ha costado bastante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Vamos al grano. Una patente presentada por Ford revela lo que parece una alternativa poco ortodoxa de almacenar lo que parece una bicicleta o mejor dicho, monociclo en el maletero.

Como si de un gadget de Batman se tratara, el Ford de la patente parece portar un monociclo autoequilibrado en el maletero.

El asiento, el manillar, la batería, y la sección superior del invento se guardan en el maletero hasta que el conductor pare y lo saque para completar su desplazamiento de forma sostenible y 100% eléctrica.

Aunque muchas patentes se quedan en papeles perdidos en la oficina de patentes y marcas o en el departamento más alocado de la marca, quien sabe, igual algún día vemos algo similar…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com