Inicio » Noticias del Motor » ¡Qué buena pinta! Los Lada Vesta y X-Ray ahora con acabado Sport
011%20Vesta%20sport

¡Qué buena pinta! Los Lada Vesta y X-Ray ahora con acabado Sport

Sí, en estos días te vamos a cansar con las noticias que llegan de Rusia pero el Salón del Automóvil de Moscú es el principal protagonista de este caluroso mes de agosto. Como no podía ser de otra manera Lada es la firma estrella en este evento, presentando un gran número de proyectos que irán viendo la luz poco a poco.

Entre las realizaciones más interesantes presentadas por AvtoVaz hay que señalar los Vesta y X-Ray con apellido Sport. Por ahora están en formato conceptual para esta muestra pero ya han anunciado los responsables que en unos meses serán comercializados.

LADA%20Xray%20Sport%20S5

Para el desarrollo de ambas variantes Lada ha contado con la ayuda del departamento deportivo de la marca que tiene bastante experiencia en el WTCC. Suspensión específica con muelles más cortos, recalibrado de dirección, ABS y control de estabilidad, llantas de aleación de 18 pulgadas y escape específico son algunos de los cambios efectuados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

LADA%20Xray%20Sport%20S4

Por supuesto en el exterior también se puede observar el trabajo realizado, añadiendo paragolpes de diseño específico, detalles decorativos en color rojo, faldones laterales, difusor posterior exclusivo con doble salida de escape cromada, alerón sobre la tapa del maletero y el portón (en el caso del X-Ray), adhesivos decorativos y otros muchos pequeños detalles.

LADA%20Vesta%20Sport%20S4

En conjunto ambos modelos tienen un aspecto mucho más atractivo, logrando una impresión visual más dinámica. Lo que no han comentado es la mecánica que llevan bajo el capó aunque pensamos que se ha tomado como base de partida el 1.8i 16v de 122 CV al que se le han realizado algunos retoques para alcanzar los 140-150 CV.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com