Inicio » Preparaciones de vehículos » Pura fuerza bruta: Hasta 680 CV para el Range Rover Sport SVR de LUMMA Design
Range Rover Sport SVR por LUMMA Design  (4)

Pura fuerza bruta: Hasta 680 CV para el Range Rover Sport SVR de LUMMA Design

El Goodwood Festival of Speed 2014 fue el escenario elegido para la primera aparición pública del vehículo más rápido y potente fabricado hasta la fecha por Land Rover: el Range Rover Sport SVR, un modelo propulsado por la versión mejorada del motor 5.0 V8 sobrealimentado, diseñado para proporcionar 550 CV.

Pero ya sabemos como es el mundillo de los preparadores, donde el mejor de los superdeportivos siempre se queda corto para algunos. Por ello, LUMMA Design nos sorprende con un nuevo paquete de mejora para el en su día fue el SUV más rápido del Infierno Verde -puesto que ahora ostenta el Porsche Cayenne Turbo S con 7 minutos y 59,74 segundos-.

Range Rover Sport SVR por LUMMA Design (2)

Exteriormente, el modelo ha sido equipado con un kit de carrocería SV CLR que incluye un spoiler delantero, un nuevo paragolpes frontal, taloneras más prominentes, un indiscreto alerón sobre la zaga, un difusor revisado y pinzas de freno remozadas en diversos colores que se esconden tras las salvajes llantas de aleación de 22 pulgadas calzadas con neumáticos Vredestein.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Range Rover Sport SVR por LUMMA Design (1)

El interior también recibe una refrescante mejora, equipando un nuevo volante deportivo, pedales de aluminio, alfombrillas específicas, asientos deportivos de cuero y costuras en contraste. 

Bajo el capó, el ya de por si poderoso motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros ha sido afinado para producir nada menos que 630 caballos (463 kW), pudiendo incluso alcanzar los 680 caballos (500 kW) en aquellos mercados sin la correspondiente normativa de emisiones. Aunque el preparador no ha hecho oficiales los datos de aceleración y velocidad máxima, su último trabajo debería rebajar considerablemente los 4,5 segundos que tarda el Range Rover Sport SVR de serie en alcanzar los 100 km/h y superar los 260 km/h.

Galería de imágenes

Fuente: WCF

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com