Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Puede el Ford Focus RS mejorar?: Sí, gracias a la “Fase 1” de Mountune…
focus rs1

¿Puede el Ford Focus RS mejorar?: Sí, gracias a la “Fase 1” de Mountune…

En ocasiones, mejorar lo que ya de por si es bueno resulta bastante complejo pero lo cierto es que los fabricantes juegan con bastante margen y con algunas mejoras aquí y allá, incluso los modelos más salvajes del mercado pueden cambiar de forma radical tanto dinámica como prestacionalmente.

No es la primera vez que os hablamos de Mountune y sus mejoras en los modelos de Ford, sin embargo, sí que es la primera vez que os hablamos de las mejoras que hay para el Focus RS. Como lo lees, Mountune le ha metido mano al Focus RS MK3.

Al igual que con todos los productos Mountune, las mejoras están siendo probadas exhaustivamente antes de salir al mercado con el fin de garantizar su perfecto funcionamiento, así como su fiabilidad (estos son los elementos de mejora disponibles en el catálogo por el momento).

llantas montune focus rs

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Focus RS MK3 es una de las más emocionantes y dinámicamente avanzadas máquinas de nueva generación y el programa de  ingeniería de Mountune ha tratado de extraer de forma fiable más potencia y par motor, garantizando al mismo tiempo una adecuada interacción con todos los modos de conducción de los que dispone el modelo, incluido el Drift Mode.

El kit ha sido sometido a miles de kilómetros de pruebas y se han recopilado decenas de gigabytes de datos a alta velocidad en el circuito de Nürburgring aunque no nos pueden garantizar todavía el aumento de prestaciones exacto.

Lo que Mountune ha compartido con nosotros ha sido claro y conciso: Hay una notable mejora en la potencia, en el par y en la aceleración de 0 a 100 km/h.

El kit MP se dará a conocer está a punto de revelarse pero mientras tanto os invitamos a ver el vídeo de la fase 1 de preparación…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com