Inicio » Noticias del Motor » Proyecto Cullinan: ¿Rolls-Royce nos habla de todoterreno y no de SUV?
rolls-royce-cullinan-1

Proyecto Cullinan: ¿Rolls-Royce nos habla de todoterreno y no de SUV?

Tal y como ya os informamos a principios de 2015, Rolls-Royce se comprometió, en una carta al Financial Times, a comunicar periódicamente a sus accionistas la evolución del Proyecto Cullinan, el proyecto que engloba a su nuevo de corte SUV.

Hoy, Rolls-Royce ha hecho públicas unas fotografías que muestran el último hito del programa de desarrollo de este nuevo vehículo de altura todoterreno. Este primer vehículo de prueba completamente terminado se comenzará a probar en público a partir de mañana.

Y sí, dicen textualmente lo de “todoterreno” y no SUV, algo que tampoco es raro porque Bentley con el Bentayga también hizo en el momento de su lanzamiento.

La marca líder mundial de productos de lujo informa de forma periódica a sus aficionados sobre este minucioso programa de desarrollo. Se ha mostrado a los seguidores de la marca el primer prototipo diseñado para el desarrollo del nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas, así como los que han sido creados para probar la innovadora estructura fabricada totalmente con aluminio que servirá de base para todos los Rolls-Royces a partir de 2018.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

rolls-royce-cullinan-2

Este nuevo prototipo viajará a varios lugares de todo el mundo en un exigente programa de prueba para garantizar que el producto final sea “Effortless… Everywhere” (natural… en cualquier parte).

Justo después de Navidad, el Proyecto Cullinan llegará al círculo polar ártico para someterse a una prueba de durabilidad y tracción en climas fríos. En 2017 se desplazará a Oriente Medio para resistir las más altas temperaturas y las condiciones desérticas más extremas así que conforme se acerquen esas fechas, la marca de vehículos de lujo irá dándonos más detalles sobre su futuro producto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com