Inicio » Preparaciones de vehículos » Prior Design nos muestra más del PD458 Aero Kit, su último trabajo con el Ferrari 458 Italia
Ferrari Prior 10

Prior Design nos muestra más del PD458 Aero Kit, su último trabajo con el Ferrari 458 Italia

Como norma general y dejando a un lado las preparaciones mecánicas y los paquetes de personalización interior, el problema de todas los kits estéticos radica en la calidad de las piezas exteriores y sobre todo, su precio e incorporación al modelo base.

En esta ocasión os vamos a encontrar uno de los trabajos exteriores de mayor calidad que podemos encontrar en el mercado para el Ferrari 458 Italia. PRIOR-DESIGN es una filial de NTC GmbH, una empresa especializa en el diseño, desarrollo y distribución de aerodinámica exclusiva, llantas de aleación exclusivas, y los sistemas de escape de alta calidad.

Ferrari Prior 5

Su experimentado equipo de diseño se fijó como objetivo la uniformidad, la individualidad y el atletismo en todos y cada uno de los modelos.

Después de incontables horas de desarrollo y perfeccionamiento en cada producto, la marca se asegura de que la instalación quede perfectamente integrada y esto, quizá es lo más importante.

Bajo el nombre de “PD458”, PRIOR ha llevado a cabo la conversión del modelo en lo que podéis ver en las imágenes. Se trata de una mejora respecto al WB que además ahora monta unas llantas Vossen VPS-306 forjadas con neumáticos Continental.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ferrari Prior 8

La preparación estética cuenta con una amplia gama de componentes que retocan todas y cada una de las piezas de serie, desde paragolpes a spoilers pasando por aletas y alerones. Como no, una nueva gama de llantas está disponible para los más exigentes.

En esta preparación la gran mayoría de las mejoras se han fabricado en fibra de carbono y pese al aumento de piezas hay una notable disminución del peso que el preparador no ha anunciado por el momento.

El Body-Kit amplía las dimensiones en 60 mm en la parte delantera y 120 mm en la trasera. Con 24.900 euros como precio de etiqueta, Prior pone en manos de los clientes toda la mejora estética así como un juego de llantas forjadas y neumáticos de altas prestaciones.

Si el cliente quiere mejorar levemente las prestaciones, el preparador ofrece también un sistema de escape y una reprogramación que eleva la potencia en 30 CV y 40 Nm por 12.800 euros.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com