Inicio » Noticias del Motor » Primeros teasers del Genesis G90: La nueva marca de lujo muestra tímidamente su futuro buque insignia
Génesis G90 teaser (2)

Primeros teasers del Genesis G90: La nueva marca de lujo muestra tímidamente su futuro buque insignia

Hyundai Motor Group está que arde. Tras los planes deportivos de la marca y la presentación de su primer modelo de la familia N, Peter Schreyer ha comentado que el grupo coreano creará una marca de lujo a la que llamará Genesis y que pretende mostrar la confianza y la originalidad de la marca en un envase lujoso.

Con el ambicioso objetivo de lanzar seis nuevos modelos Genesis de cara a 2020, hoy hemos conocido el primer boceto de lo que será el G90, un nuevo sedán de lujo tope de gama que en Corea recibirá el nombre de EQ900. Con un diseño elegante y lleno de tecnología, el buque insignia de la marca será un modelo inspirador del cambio y la innovación que distinguirán a la compañía.

Tal y como afirman sus creadores, este modelo aunará todo un elenco tecnológico centrado en los pasajeros con una conducción dinámica, y a juzgar por los primeros teasers que nos llegan, no van muy desencaminados (al menos estéticamente hablando). Interpretado por la nueva división de diseño Prestige Design y bautizado como Athletic Elegance, el distintivo lenguaje de diseño del Genesis estará protagonizado por la gran parrilla frontal, la cual se combina con unos sofisticados faros dinámicos que aportan carácter al coche y lo orientan “hacia el futuro“.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Génesis G90 teaser (1)

“El nuevo sedán G90 de gran lujo otorgará un concepto de “nuevo lujo” a nuestros clientes. El G90 se encuentra en la cúspide de la marca Génesis y demuestra cómo somos capaces de aplicar nuestros valores humanos centrados en proporcionar la verdadera satisfacción al cliente en todos los aspectos orientados a la experiencia del propietario de un vehículo” declaraba Woong-Chul Yang, jefe del Centro R&D de Hyundai Motor y Vicepresidente de Hyundai Motor.

Por el momento poco más os podemos contar de este modelo, salvo que su lanzamiento está previsto para principios del próximo mes en Corea, así que aún tendremos que esperar unas semanas para saber si todas las promesas de la marca no quedan en el aire y nos sorprende tan gratamente como el Hyundai Genesis.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com