Inicio » Noticias breves » Primeros detalles del Honda WR-V: El acceso a la familia SUV toma forma
honda-wr-v

Primeros detalles del Honda WR-V: El acceso a la familia SUV toma forma

Parece que Honda quiere volver al ruedo de una forma rápida completando una gama SUV, que al fin y al cabo es lo que actualmente demanda el mercado. Primero presentó el relevo generacional del CR-V, posteriormente presentó el HR-V y ahora le ha llegado el turno al WR-V -Winsome Runabout Vehicle-.

Por el momento se trata de un boceto de lo que podría ser un nuevo SUV sub-compacto -B-SUV- que por el momento la marca japonesa ha desarrollado para el mercado de América del Sur, especialmente enfocado en Brasil.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según el fabricante, el modelo está enfocado para satisfacer las necesidades de unos compradores que cuentan con una vida activa y no quieren renunciar al aspecto práctico de un vehículo compacto y sobreelevado.

El modelo hará su debut el próximo mes en Salón Internacional del Automóvil de São Paulo plagado de similitudes con su hermano inmediatamente mayor, el HR-V.

Por el momento, poco más sabemos de este modelo del que todavía no hay fecha de entrada en producción ni inicio de comercialización.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com