Inicio » Noticias del Motor » Primeros datos del Infiniti Q60: El coupé se estrena con hasta 405 CV
0q60

Primeros datos del Infiniti Q60: El coupé se estrena con hasta 405 CV

Una de las novedades más importantes de Infiniti para el Salón del Automóvil de Detroit es el Q60, un coupé de aspecto deportivo que llegará a los concesionarios a lo largo del segundo semestre del año con una oferta mecánica variada con hasta 405 CV de potencia.

Estéticamente sigue las pautas de estilo del Q50 pero perdiendo las dos puertas posteriores. Parece que algo más adelante además del coupé habrá un descapotable con cuatro plazas y una estética igualmente impactante, y con la enorme parrilla delantera como seña de identidad más reseñable.

infiniti-q6011

Del interior todavía no hay fotos pero casi con seguridad conservará una distribución muy similar a la del Q50, con dos pantallas TFT en la consola central desde la que se controlan el climatizador, sistema de audio, diversos parámetros del vehículo, bluetooth, puerto USB y el navegador si fuera el caso

Infiniti confirma que podrán tener alerta de cambio de carril involuntario, ópticas Full LED, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, alerta en maniobras de marcha atrás, sistema de visión cenital, sistema de frenada automática en ciudad, detector de peatones, alerta pre-colisión, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

infiniti-q609

La gama de motores arrancará con el 2.0T que desarrolla 211 CV de potencia y se combina con una caja manual de seis velocidades o bien una automática con siete relaciones. En un escalón intermedio estará un seis cilindros con 305 CV exclusivamente asociado a una caja automática mientras que el tope incluye un 3.0 V6 con dos turbos y nada menos que 405 CV.

Dependiendo de la mecánica elegida podrán tener propulsión posterior o tracción total a las cuatro ruedas mientras que el Bi-Turbo incluye una nueva dirección asistida adaptativa con seis modos de funcionamiento diferentes: Normal, ECO, Snow, Sport, Sport+ y otro personalizable al gusto del usuario.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com