Inicio » Noticias del Motor » Primeras imágenes oficiales del nuevo Mercedes Clase E Estate: Hasta 401 CV para el práctico familiar
0clase-estate

Primeras imágenes oficiales del nuevo Mercedes Clase E Estate: Hasta 401 CV para el práctico familiar

Ya lo habíamos visto en varias ocasiones algo camuflado y por tanto la sorpresa parece menor pero aquí está el nuevo Mercedes Clase E Estate luciendo bonita silueta. Como es habitual en el modelo, destaca por su generosa capacidad de carga y soluciones prácticas.

Todas las novedades conocidas en la berlina se extienden al familiar y por tanto podrán tener una instrumentación configurable con hasta 12,3 pulgadas, un paquete lujoso para el habitáculo en el que el cuero y la madera recubren casi todas las superficies, el control de crucero adaptativo “Distronic”, techo panorámico y el paquete maletero con argollas, guías y ganchos para sujetar la carga.

Mercedes-ClaseE-Estate25

La oferta de motores anunciada también será similar a la berlina, con versiones que se mueven entre los 150 y 400 CV de potencia del E43 AMG que además llega acompañado de un paquete deportivo exterior. La tracción 4Matic será posible en algunas variantes mientras que la transmisión puede ser manual o automática.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Curiosamente no tenemos datos de longitud pero sí sabemos que el maletero tendrá 670 litros ampliables hasta los 1.820 cuando se retiran los respaldos de los asientos posteriores, lo que implica una pequeña pérdida de capacidad respecto a la versión actual.

Mercedes-ClaseE-Estate11

De momento te dejamos con las imágenes para que te hagas una idea de cómo es tanto por dentro como en su exterior. El Clase E Estate se comercializará en casi todos los mercados en los que está presente, incluido el estadounidense al que volverá tras varios años de ausencia.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com