Inicio » Noticias del Motor » Primeras imágenes del renovado Abarth 595 Competizione: Estiloso y divertido
0abarth_595_competizione_6

Primeras imágenes del renovado Abarth 595 Competizione: Estiloso y divertido

El pequeño Abarth 595 se pone al día con una actualización que ya echábamos de menos tras conocer hace algo menos de un año la modernización del Fiat 500. Los cambios introducidos son muy similares a los del modelo estándar aunque gana en deportividad aparente gracias a la decoración y nuevos colores.

Como en el Fiat 500, el Abarth 595 estrena paragolpes delantero y trasero, luces diurnas por LEDS y ópticas principales más atractivas. En opción se mantienen los interesantes faros de xenón con el lavafaro incorporado. Llantas de aleación, colores y personalización también sufren importantes mejoras.

abarth_595_competizione_8

En el interior lo más importante es la llegada del nuevo sistema de info-entretenimiento UConnect que estará disponible con pantallas de cinco y siete pulgadas, siendo la última la que irá acompañada de funciones como el Mirror Link en cuestión de unos meses. Por supuesto no faltan el navegador, acceso a aplicaciones y un manejo intuitivo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otras novedades de equipamiento afectan al nuevo sistema de audio firmado por BeatsAudio con siete altavoces y nada menos que 480 vatios. Va acompañado de un subwoofer y promete ser un equipo muy interesante para los amantes de la música. Bluetooth, puerto USB y controles de audio en el volante irán de serie.

160301_Fiat_500s_06

En lo relativo a las mecánicas, el 1.4 Turbo aumenta su potencia hasta los 145 CV en su versión básica, y hasta los 165 CV en los Turismo. En el caso del Competizione, se oferta con los 180 CV ya conocidos con el que es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 6,7 segundos. De serie todos incluyen la caja manual de cinco velocidades, dejando en opción la robotizada con levas en el volante.

El Abarth 595 es el único modelo de su clase en poder equipar un diferencial mecánico de deslizamiento limitado y estará disponible en los Competizione con caja manual. También se ha mejorado el equipo de frenos en esta versión, incluyendo pinzas Brembo y discos más grandes. Otras mejoras afectan a las suspensiones (con sello Koni), la instrumentación con datos específicos, etc.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com