Inicio » Noticias del Motor » Primeras imágenes del Mahindra NuvoSport: Quizás llegue a España
mahindra-nuvosport-launch

Primeras imágenes del Mahindra NuvoSport: Quizás llegue a España

Mahindra lleva ya unos meses tratando de conquistar al público español con el XUV500, un todocamino de tamaño mediano. Desde las primeras semanas del 2016 también se venden los Quanto, un crossover muy particular de apenas cuatro metros. Este último precisamente recibe su primer lavado de cara importante en estos días en su mercado doméstico.

Bajo la denominación NuvoSport, la actualización del Quanto hace que tenga un aspecto mucho más atractivo y dinámico. Seguirá sin ser un producto que enamore al primer vistazo pero por lo menos no crea ese rechazo generalizado como la versión precedente.

MahindraNuvoSportb

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El NuvoSport estrenará también mejoras en el habitáculo para aumentar la sensación de calidad percibida y conseguir un conjunto más moderno. Podrá tener sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil, climatizador automático y una nueva instrumentación más completa.

Bajo el capó algunos rumores indican que tendrá el mismo bloque que llevan los también nuevos TUV300 con 1,5 litros, tres cilindros y 85 CV de potencia. Es una alternativa algo justa para un crossover que tiene siete asientos, especialmente sabiendo que el Quanto actual en la India se vende con el 1.5 de 100 CV y en Europa es vendido con un 2,2 litros con 120 CV.

MahindraNuvoSporta

Lo que sí debería estar disponible es el sistema de tracción total para aquellos usuarios que lo deseen aunque no habrá, a corto plazo, una transmisión automática pura. Casi con seguridad la alternativa para los que no quieren el pedal de embrague sea una robotizada pero está por confirmar.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com