Inicio » Noticias del Motor » Primeras imágenes del LaFerrari Aperta, la versión spider del súper deportivo italiano
laferrari2

Primeras imágenes del LaFerrari Aperta, la versión spider del súper deportivo italiano

Sabíamos desde hace un tiempo que Ferrari lanzaría más tarde o más temprano una versión sin techo del súper deportivo LaFerrari, su obra maestra con la que han conseguido enamorar a medio mundo. Bajo la denominación “Aperta”, hoy finalmente podemos ver las primeras imágenes.

Si hay algo que saben hacer muy bien en Ferrari es diseñar bellezas con ruedas. El LaFerrari es una máquina impactante de fluidas y estilizadas formas que ahora sin techo igualmente enamora. Aunque podríamos considerarlo un targa por la apertura del techo, el caso es que el nuevo LaFerrari Aperta tiene toda la pinta de convertirse en el nuevo objeto de deseo de muchos millonarios.

laferrari3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
El sistema de techo del nuevo Aperta está desarrollado en fibra de carbono y tiene un peso muy bajo (no dicen cuanto). No tenemos demasiados detalles y será en el Salón del Automóvil de París cuando se desvelen todos sus secretos

Lo que parece que seguirá estando presente es la mecánica híbrida que combina un motor de gasolina de doce cilindros con 800 CV y un eléctrico que aporta otros 163 CV, dando como resultado una potencia total combinada de 963 CV que le permiten presumir de unas prestaciones de infarto.

laferrari4

Aunque no sepamos el precio creo que es un detalle que poco importa. Basta decir que estará al alcance de muy pocas personas, siendo Ferrari la encargada de elegir quién podrá acceder a uno.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com