Inicio » Noticias breves » Primer teaser oficial del crossover de SEAT: Lo veremos en Ginebra
seat

Primer teaser oficial del crossover de SEAT: Lo veremos en Ginebra

Finalmente se confirma de cara al próximo Salón del Automóvil de Ginebra la llegada del primer crossover compacto de la firma española SEAT. Lo hará en un momento necesario para crecer tanto en nuestro país como en los principales mercados del viejo continente.

Sin denominación todavía revelada (se rumorea el feo nombre de Tecta), el crossover tendrá muchos puntos en común con el León e incluso compartirá la plataforma MQB que le permitirá incluir la última tecnología tanto en equipamiento como en motores (está preparada para usar mecánicas híbridas y 100% eléctricas).

seat

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque no tenemos muchos datos sobre la gama, sí se sabe que podrá elegirse con tracción delantera y también en versiones 4Drive con la integral a las cuatro ruedas. La oferta de transmisiones incluirá las conocidas cajas manuales de seis velocidades y las excelentes DSG de doble embrague.

¿Y los motores? Pues tampoco están confirmados al 100% pero casi con seguridad serán los mismos que vemos en el León, contemplando el 1.2 TSI de 110 CV como básico, los 1.4 TSI de 125/150 CV como opción intermedia y los 1.8 TSI de 180 CV para los que busquen más prestaciones. En diésel deberían estar los 1.6 TDI con 120 CV y los 2.0 TDI con 150 y 190 CV de potencia.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com