Inicio » Noticias breves » ¿Primer teaser de lo que parece el nuevo XC40?, o mejor, una familia compacta al completo…
xc40 volvo

¿Primer teaser de lo que parece el nuevo XC40?, o mejor, una familia compacta al completo…

Sí, tal y como ya os comentamos cuando probamos el XC90, el primer producto construido sobre la nueva plataforma SPA escalable de Volvo, también iba a ser en 4 años, el más antiguo de la gama.

Sobre la nueva plataforma SPA la marca también nos ha presentado el S90 y su variante familiar V90 y ojo, porque ahora toca meterse en el mercado de los SUV compactos.

Tras el éxito del XC90 y el XC60 parece que llega el turno para un nuevo SUV (aunque esto son hipótesis) ya que la marca sólo nos ha mostrado un teaser de lo que creemos, puede ser un derivado SUV del V40 que presumiblemente competirá con BMW X1, Audi Q3 y Mercedes GLA.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Te imaginas una familia compuesta por un S40, un XC40 y un V40? Pues eso es lo que parece que va a pasar en Volvo…

El nuevo modelo se dará a conocer en la sede de la compañía en Gotemburgo, Suecia, el próximo 18 de mayo y aunque no tenemos información oficial todavía, se rumorea que se trata de dos modelos que compartirán una plataforma compacta y modular.

Por el momento sólo podemos decir que el modelo contará con la novedosa firma lumínica que la sueca ha bautizado como el Martillo de Thor.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com