Inicio » Noticias del Motor » Prepárate: Mitsubishi abrirá una puerta al futuro en el próximo Salón de Ginebra
Mitsubishi eX 1

Prepárate: Mitsubishi abrirá una puerta al futuro en el próximo Salón de Ginebra

El segmento de los SUV está en auge en Europa y en Mitsubishi son bien conscientes de ello. Tras la renovación de dos de sus modelos estrella entre 2015 y 2016 -la quinta generación del pick up L200 y el nuevo Outlander-, así como el retorno a la competición con la participación del Outlander PHEV en la Baja Portalegre, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) continuará su ofensiva de espíritu aventurero a lo largo del año.

La llegada del Salón de Ginebra es inminente, y la marca nipona no dejará pasar la oportunidad de sorprender al público en la cita suiza con varios prototipos y un renovado ASX que mantienen la esencia de la marca sin renunciar a los sistemas alternativos de propulsión y a las nuevas soluciones tecnológicas que plagan el mercado.

Mitsubishi eX 3

El primero de ellos será el Mitsubishi eX Concept, un ejercicio de diseño que a pesar de haber sido presentado en el Salón de Tokio de 2015, sigue teniendo un peso considerable para el fabricante por insinuar cómo será el futuro eléctrico más próximo en su gama SUV, predominando las líneas afiladas en la carrocería y una revolucionaria tecnología eléctrica con 400 kilómetros de autonomía en su interior.

Otra de las novedades serán dos prototipos sobre la base de los Mitsubishi L200 y ASX que buscan convertirse en auténticos “aventureros urbanos” combinando en sus robustas líneas las tradiciones de los auténticos SUV de la marca con el nuevo impulso de diseño que asombrará durante la próxima década.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mitsubishi L200 y ASX Concept cars

El último de ellos será uno de los SUV más esperados de este año, el Mitsubishi ASX 2017, presentado en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre y que se venderá próximamente en nuestro continente con otra interpretación visual del signo distintivo de la marca: el Dynamic Shield. Según afirma el fabricante japonés, éste simboliza la funcionalidad y la tranquilizadora seguridad inherente a los SUV de Mitsubishi Motors al incorporar unas atrevidas molduras cromadas a ambos lados de la parrilla protegiendo la marca de los tres diamantes, al tiempo que sugiere un movimiento 3D.

En paralelo, la muestra del país alpino también servirá de perfecto escaparate para celebrar dos acontecimientos marcados en rojo para Mitsubishi: por un lado, el inicio de las conmemoraciones en Europa de los 50 años de la electro-movilidad y, de otra parte, el comienzo de la comercialización del nuevo Space Star apenas unas semanas después de su estreno en el pasado Salón del Automóvil de Bruselas.

Mitsubishi ASX 2017

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com