Inicio » Lanzamientos » Porsche Macan Turbo Performance Package: Hasta 440 CV y un chasis aún más deportivo para el SUV alemán
Porsche Macan Turbo Performance Package-1

Porsche Macan Turbo Performance Package: Hasta 440 CV y un chasis aún más deportivo para el SUV alemán

El Porsche Macan Turbo es uno de los todocaminos deportivos de referencia en la actualidad, y ahora gracias al Performance Package que acaba de lanzar la marca germana se convierte en un vehículo aún más potente, atractivo y radical gracias a un aumento de potencia y la mejora de diferentes elementos para colocar a este SUV en lo más alto de la gama.

Porsche Macan Turbo Performance Package-3

Una de las novedades más importantes que incorpora este Macan tan especial es un aumento de las prestaciones en su motor V6 de doble turbo y 3.6 litros para que desarrolle la cifra de 440 CV, un añadido de 40 caballos respecto al Macan Turbo. Gracias a esto podemos acelerar de 0-100 km/h en tan sólo 4,4 segundos (una mejora de 0,4 segundos), así como alcanzar una velocidad máxima que aumenta en 6 km/h para lograr los 272 km/h. El par motor también experimenta una mejoría y se eleva hasta los 600 Nm (50 Nm más) y podremos elegir entre un amplio rango de revoluciones que van desde 1.500 hasta las 4.500 rpm.

Este aumento de potencia trae de la mano un sistema de frenos mejorado de nuevo desarrollo -que aumentan el diámetro de los discos de freno delanteros en 30 mm-, así como una carrocería con menor distancia al suelo para aumentar su deportividad, un chasis deportivo ajustable, el Paquete Sport Chrono y un sistema de escape deportivo.

Porsche Macan Turbo Performance Package-2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si queremos un exprimir al máximo este Macan Turbo Perfomance Package sólo tendremos que activar el Porsche Active Suspension Management (PASM) para obtener un comportamiento deportivo excepcional. Además se ha puesto a punto para la carrocería que reduce su distancia al suelo hasta en 15 milímetros, junto con la suspensión neumática que gracias a su función de autonivelado y regulación de altura se puede rebajar otros 10 milímetros extra.

Gracias al Paquete Sport Chrono podremos exprimir aún más las prestaciones del Macan más alto de la gama, que en el modo Sport Plus garantiza que el chasis, motor y la transmisión funcionen de una forma deportiva y acompañada de un profundo rugido proporcionado por el nuevo escape. Con la transmisión PDK de doble embrague y siete velocidades obtendremos unos tiempos de respuesta más que correctos, así como unos puntos de cambio óptimos y un par incrementado durante los cambios de marcha.

Porsche Macan Turbo Performance Package-9

Si queremos personalizar a fondo nuestro Macan Turbo con este paquete podremos elegir entre un amplio catálogo de equipamiento, tanto para el interior como para el exterior. Por ejemplo si optamos por el Paquete Exterior Turbo podremos montar unas llantas de 21 pulgadas y diseño 911 con los radios pintados en color negro brillante, así como los faros principales LED con un sistema de iluminación activa denominado PDLS Plus.

El Paquete Interior Turbo asimismo incorpora un acabado en cuero negro para todo el habitáculo acompañado de Alcántara y numerosas piezas de carbono, como las molduras de las puertas que incorporan el logotipo del modelo iluminado.

El Porsche Macan Turbo Performance Package ya está disponible para realizar pedidos con un precio final en España de 106.012 euros, o lo que lo mismo 8.430 euros más que el Macan Turbo.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com