Inicio » Noticias breves » ¡Por fin! El Pagani Huayra Roadster debutará este año en Pebble Beach
Pagani Huayra Roadster (3)

¡Por fin! El Pagani Huayra Roadster debutará este año en Pebble Beach

Aunque todos creíamos que veríamos el Pagani Huayra Roadster en el pasado Salón de Ginebra, lo cierto es que la firma italiana tenía un as en la manga, el Pagani Huayra BC, una edición especial que ha pasado a convertirse en la versión más radical jamás producida del superdeportivo.

Tras varios años escuchando rumores acerca de la posible llegada de la versión descapotable de este deportivo de sobresalientes prestaciones, parece ser que el modelo verá finalmente la luz en el próximo Concurso de Elegancia de Pebble Beach a finales de este verano (el 21 de agosto), tal y como afirman desde Carbuzz.

Pagani Huayra Roadster (9)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según fuentes internas de la marca, el modelo estaría “casi terminado” y se encontraría en “fase final de desarrollo“. De ser así y debutar finalmente en la cita californiana, los cambios más significativos pasarían por la supresión de las puertas de tipo ‘ala de gaviota’, la incorporación de un sistema de suspensiones optimizado, un chasis debidamente reforzado -lo que implicaría un leve aumento del peso total- y, lógicamente, la ausencia del techo rígido.

Pagani Huayra Roadster (10)

Por otra parte, se espera que la producción del Pagani Huayra Roadster esté limitada a tan sólo 100 unidades, pero si estás planteando hacerte con uno tendrás que darte prisa porque, al parecer, 75 de ellas ya están vendidas. Aunque si no tienes prisa, también puedes esperar al lanzamiento del Pagani Huayra BC Roadster, el cual se rumorea que llegará en un par de años…

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com