Inicio » Preparaciones de vehículos » Por fin conocemos al Ferrari 458 de Misha Designs: Radical de pies a cabeza y aires de FXX K
Ferrari 458 por Misha Designs (4)

Por fin conocemos al Ferrari 458 de Misha Designs: Radical de pies a cabeza y aires de FXX K

Tras marearnos y hablarnos de él sin llegar a ningún lado, Misha Designs y CarNinja por fin ha revelado sus trabajos sobre el Ferrari 458 Italia. Para no sacarlo de su propia salsa, el preparador ha elegido para ello nada menos que el SEMA Show. El superdeportivo italiano no podría tener un aspecto más radical y en cierto modo los trabajos de Misha Designs tienen esa finalidad.

Por el momento nos han comentado poco, pero han destacado que hay dos variantes diferentes del kit de carrocería y aunque distan muy poco una de la otra, sí que hay ligeros cambios. Además, si os fijáis en las imágenes, veréis que esta preparación tiene grandes influencias del Ferrari FXX K que el otro día os mostrábamos rodando en circuito.

Ferrari 458 por Misha Designs (1)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En la preparación podemos destacar una carrocería llena de detalles en color mate que contrastan con el techo negro brillante. Entre las novedades del kit aerodinámico no faltan la presencia de un nuevo splitter delantero realizado en fibra de carbono, un nuevo capó y como no, nuevas aletas también fabricadas en el ligero material que no solo reducen el peso sino que ensanchan a la bestia. El kit también incluye nuevos faldones laterales, un nuevo parachoques trasero y un enorme difusor que envuelve en esta ocasión a la salida del sistema de escape. La trasera incorpora también nuevas rejillas en color negro y un travesaño en fibra de carbono.

Ferrari 458 por Misha Designs (12)

Sobre la tapa del compartimento del motor, el preparador monta un imponente alerón rematado en fibra de carbono visible y en el color de la carrocería. Las nuevas llantas, por su parte, calzan neumáticos Toyo Proxes aptos para todas las estaciones, dándole el aspecto definitivo para asimilarlo a una de las bestias con las que todos hemos corrido en el Need for Speed.

Al parecer, Misha Designs ya acepta pedidos del kit, sin embargo no se ha comentado nada de los precios y aquellos que quieran hacerse con uno deberán darse prisa: solo verán la luz 20 unidades.

Galería de imágenes

Fuente: WCF

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com