Inicio » Noticias del Motor » ¿Placas de matrícula con emoticonos?: La broma de Honda molaría que se convirtiese en realidad
placas de matrícula emoticonos 1

¿Placas de matrícula con emoticonos?: La broma de Honda molaría que se convirtiese en realidad

Ojo, esto es una broma de Honda por el April Fools Day, el día de los inocentes anglosajón…

Ya te hemos contado en decenas de ocasiones que el mercado de las placas de matrícula personalizadas son una auténtica mina para las administraciones de los países donde estas son legales.

Ahora, Honda ha dado a conocer sus ficticios planes de introducir placas de matrícula con emoticonos para los compradores de vehículos en el Reino Unido.

Esta broma de la nipona son la respuesta a la demanda de los jóvenes compradores de vehículos de Reino Unido.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

placas de matrícula emoticonos 2

La marca afirma que en la investigación llevada a cabo con los consumidores del Reino Unido a principios de este año, el 96% de los encuestados menores de 30 años indicó su gusto por las placas con emoticonos frente a las placas de matrícula del coche tradicional. El 97% de los encuestados admiten que ahora utilizan emoticonos como su principal método para expresar una emoción o una idea en textos y mensajes instantáneos.

Ahora fuera de bromas, ¿te imagina que fuese real?. La verdad es que me haría mucha gracia responder a la pregunta “¿Cual es tu matrícula?”: Rana, rana, sevillana, pulgar hacia arriba.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com