Inicio » Noticias del Motor » Piden más de 10.000 euros por conducir el Ferrari Laferrari, el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder en un evento único…
1

Piden más de 10.000 euros por conducir el Ferrari Laferrari, el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder en un evento único…

Seguramente muchos de vosotros tendréis como sueño el de conducir un superdeportivo de escándalo y llevarlo al máximo, sin embargo, el precio de adquisición y mantenimiento de estas bestias se queda muy lejos del alcance de nuestro bolsillo.

En Abril de este mismo año os contamos lo que costaba pasar nada menos que 5 días de infarto conduciendo un Bugatti Veyron y viviendo la vida que viviría uno de sus propietarios, sin embargo, lo que os traigo hoy es algo más asequible.

El Club de Automóviles británico Vivendi ha anunciado un desafío que nos permitirá pilotar la apodada como Santísima Trinididad de los automóviles y llevarla a velocidades de hasta 321 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Club Vivendi ofrece la posibilidad de conducir el McLaren P1, el Porsche 918 Spyder y el Ferrari Laferrari (os mostramos una comparativa de aceleración entre los tres). La experiencia tendrá lugar entre el 20 de abril de 2016 y el 12 de mayo 2016 y costarán 7.500£ + IVA, lo que vienen siendo unos 10.455 euros al cambio + IVA por persona aunque las acciones pueden llevarse a cabo en grupos de hasta 20 personas, lo que supondría un coste total de más de 139.000 euros a los que habría que sumarles el pertinente IVA.

Auto Vivendi son el grupo detrás de los populares VMAX events, eventos privados que aúnan vehículos superdeportivos y el estilo de vida lujoso.

Para que los asistentes calienten Vivendi les ofrecerá tandas en vehículos de la talla del Ferrari 458 Italia, del McLaren MP4-12C y del Porsche 991 Turbo S justo antes de intentar domar a la “Santísima Trinidad” a velocidades superiores a los 300 km/h.

El despliegue será mayúsculo y el evento tendrá lugar en una pista totalmente privada de y cerrada de Bruntingthorpe donde acompañados por instructores de carreras profesionales se enfrentarán a una recta de 3.21 km y a un trazado plagado de cámaras que filmarán el encuentro para posteriormente ofrecer a los clientes un recuerdo inolvidable

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com