Inicio » Noticias del Motor » Peugeot presenta #EstoEsUnSUV: Pueblos abandonados y decenas de actividades para disfrutar con tu familia
Peugeot.3

Peugeot presenta #EstoEsUnSUV: Pueblos abandonados y decenas de actividades para disfrutar con tu familia

La compañía francesa ha buscado crear un nuevo concepto, uniendo el sector SUV con la familia, la cultura, la música, la gastronomía, las redes sociales y todo tipo de actividades con las que la marca busca ampliar sus fronteras y entrar en el terreno del lifestyle.

Con ello Peugeot va más allá del protagonismo de sus vehículos para buscar un valor añadido a este mercado SUV, el cual crece exponencialmente en nuestro país, acaparando hasta un 26,8% de “la tarta” en ventas de vehículos.

Peugeot.1

Se trata por tanto de una estrategia a tres escalas: En primer lugar, con el Peugeot 2008, seguido del recientemente actualizado Peugeot 3008 y un tercer modelo, que se espera, presente la marca en el Salón de París.

Aquí destacan sistemas como el Grip Control del Peugeot 2008, el cual nos permite adaptarnos a la perfección a diferentes terrenos en cada momento. Ofrece un buen agarre y adherencia en cinco modalidades diferentes: desde un “Modo Standard” para viajes de carretera normales, pasando por el “Modo Nieve” en superficies con poca adherencia, un “Modo Todoterreno”, “Modo Arena”, y por último el que desactiva el ESP y el Grip Control en su totalidad.

Peugeot.15

Otra de las grandes novedades de la marca dentro de esta estrategia es la SUV Trophy, una serie de eventos unidos al lifestyle. Peugeot busca con esto reavivar esos parajes y entornos naturales que con el paso de los años quedaron abandonados, pueblos y viejas villas deshabitadas que son perfectas para demostrar la filosofía de modelos como el nuevo Peugeot 2008. Estas acciones se desarrollaran a lo largo del tiempo, acompañando a los lanzamientos SUV de la compañía y dando un valor añadido a la marca. Unir tradición, familia y naturaleza en lugares que parecen inmejorables para ello.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El primer lugar elegido para llevar a cabo la SUV Trophy es la localidad madrileña de Fresno del Torote, que durante los días 15, 16 y 17 de Julio acogerá toda una serie de eventos que pretenden resucitar este viejo municipio, fundado, según las crónicas por el Marqués de Santillana en el siglo XV y abandonado hacia los años 70, cuando la industria emergente ocasionó una emigración a la capital.

Peugeot.4

Desde pruebas dinámicas del 2008 en la finca de “La Casita del Olivar”, con dos circuitos rurales perfectos para probar el Grip Control, pasando por mercadillos artesanales, foodtrucks, una orquesta y hasta actuaciones de DJs. Así quiere Peugeot hacernos disfrutar de este rincón olvidado por muchos y brindarle una nueva oportunidad de cobrar vida tras varias décadas. Situado a tan solo 30 minutos de la capital ¡No hay excusa para perdérselo!

Puedes encontrar toda la información en la web www.estoesunsuv.com, además de explorar el contenido exclusivo que están creando para ella los influencers que ha “fichado” Peugeot para la ocasión: desde Paula Ordovás (@mypeeptoes), unida al mundo de la moda, hasta una ruta gastronómica por Madrid y alrededores de la mano de @quenomeladenconqueso o junto a la embajadora oficial del nuevo Peugeot 2008, María León. Así como una serie de concursos y sorteos que se llevarán a cabo en sus redes sociales.

Peugeot.20

Así nos demuestra Peugeot su filosofía de vida, bajo un mundo lleno de posibilidades, escapadas de fin de semana sin rumbo, uniendo lo tradicional y lo moderno, lo urbanita y lo rural a la vez que recuperan los lugares más increíbles de la geografía española.

Galería de imágenes

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com