Inicio » Noticias del Motor » París 2016: Así es la actualización del Mitsubishi ASX para Europa
0asx

París 2016: Así es la actualización del Mitsubishi ASX para Europa

En el Salón del Automóvil de París los chicos de Mitsubishi presentan en sociedad la actualización del ASX para el viejo continente, algo necesario si quieren seguir estando activos en uno de los segmentos más importantes del mercado. Llegará a España en cuestión de unas semanas.

Al igual que el ASX para otras regiones, en Europa el crossover compacto añade un frontal de líneas más dinámicas y agresivas, apliques cromados y gana una parrilla mucho más generosa en tamaño. También serán nuevos algunos colores, el diseño de las llantas de aleación y las carcasas de los pilotos traseros.

mitsubishi_asx_92

En el interior los cambios son menores aunque se introducen algunos plásticos y tapizados de superior calidad para aumentar la impresión visual. En materia de equipamiento dependerá del mercado en el que sea comercializado que lleguen elementos como el sistema de info-entretenimiento con Apple Car Play y Android Auto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

mitsubishi_asx_73

La oferta de motores estará formada por el bloque de gasolina de 1,6 litros con 117 CV de potencia que sólo se venderá con tracción delantera y caja manual. En diésel la gama cuenta con el 1,6 litros con 115 CV con cambio manual y tracción 2WD ó 4WD, y el 2,2 litros de 150 CV con cambio automático y tracción total.

Desconocemos los precios con los que llegará al mercado español pero no deberían ser mucho más altos que en la versión actualmente a la venta.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com