Inicio » Noticias del Motor » ¡Para llorar! La dolorosa historia del empresario chino que se fue de rally con un Ferrari F12 y 10 Ghibli
Deportivos (7)

¡Para llorar! La dolorosa historia del empresario chino que se fue de rally con un Ferrari F12 y 10 Ghibli

Seguro que alguna vez has jugado a alguna de las entregas de la saga Grand Theft Auto y te has dedicado ha destrozar un coche por puro amor al arte, pero… ¿Te imaginas hacerlo en la vida real? 

Por desgracia, en este mundo hay gente con mucho dinero que no sabe muy bien qué hacer con su vida. Es el caso de nuestro protagonista de hoy, un empresario chino conocido como Ni Haishan que, aburrido de su monótona vida, decidió regalar a sus empleados 10 unidades del Maserati Ghibli para que le acompañaran a dar un “agradable” paseo por el campo. El señor Haishan, por su parte, optó por sacar del garaje su flamante Ferrari F12 para tal causa.

Deportivos (1)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El convoy puso rumbo a Sichuan-Tíbet, una carretera que más bien podríamos llamar ‘pista forestal’ y que a bordo de un todoterreno de pura cepa se tarda alrededor de 44 horas en completar. Bien, pues imaginaos que pasaría si en vez de hacerla a bordo de un 4×4 la hacemos en un Ferrari y una decena de Maserati. Sí, el resultado es exactamente el que estáis pensando…

Tras cruzar por terrenos rocosos, pistas de tierra y vadear varios ríos de considerable profundidad, de los 11 coches que empezaron la ruta tan sólo cinco de ellos consiguieron finalizarla (todos ellos Maserati Ghibli), y como era de esperar, ninguno de ellos lo hizo precisamente en buen estado. Es más, en la galería de imágenes podéis ver cómo el F12 pierde uno de sus neumáticos por el camino.

Al parecer, Haishan consiguió su fortuna al heredar la empresa de su padre, dedicada a la fabricación de emplastos medicinales. El motivo de su peculiar viaje no era otro que hacer alarde de su riqueza y hacer ver a sus clientes y su competencia lo bien que va el negocio. No sabemos que pensarán todos ellos de la hazaña, pero nosotros desde luego le colgábamos de un pino…

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com