Inicio » Noticias breves » ¿Pagarías casi 35.000 dólares por esta réplica del Ferrari F40? Al menos está lograda…
Réplica Ferrari F40 (1)

¿Pagarías casi 35.000 dólares por esta réplica del Ferrari F40? Al menos está lograda…

Está claro que hay réplicas y réplicas, especialmente en el terreno de los deportivos de altos vuelos. El número de imitaciones de modelos de Ferrari es bastante significativo a día de hoy, y a pesar de que muchas de ellas bien podríamos catalogarlas como ridículas, hay alguna que otra que se salva, como esta del Ferrari F40 que actualmente se encuentra a la venta en Craigslist, San Francisco.

Al igual que muchas otras réplicas de Ferrari, está basada en un Pontiac Fiero, concretamente en la variante GT de 1985, aunque en su interior encontramos una curiosa sorpresa: el deportivo cuenta con las especificaciones europeas y su odómetro marca la velocidad en kilómetros, no en millas.

Réplica Ferrari F40 (9)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con 110.200 kilómetros en su marcador, no es que sea precisamente una ganga por los 34.888 euros que lo vende su propietario -unos 31.452 euros al cambio-, pero como réplica es cierto que se ha prestado atención a un sinfín de detalles. Por ejemplo, cuenta con asientos deportivos equipados con arneses de cinco puntos, pedales de metal y está despojado de la dirección asistida. Eso sí, bajo el capó aún se esconde el bloque V6 original del Pontiac Fiero, así como su transmisión manual de cuatro velocidades.

La pregunta es, ¿realmente alguien pagaría por algo así? Pues aunque seguramente la respuesta sea afirmativa porque es de las mejores réplicas que hemos visto, por si acaso su vendedor, Autobahn Gallery, sito en la ciudad de Dublin, California, está tratando de convencer a los posibles compradores de que es un precio justo, ya que un verdadero Ferrari F40 puede alcanzar los 2 millones de dólares en el mercado de segunda mano.

No sé a vosotros, pero a mi desde luego no me va a convencer…

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com