Inicio » Noticias del Motor » ¿Pagarías 295 euros por una vuelta a Nürburgring?, eso sí, de copiloto…
svr jaguar nurburgring 2

¿Pagarías 295 euros por una vuelta a Nürburgring?, eso sí, de copiloto…

Si alguna vez tienes la ocasión de ir a Nürburgring y no tienes presupuesto para llevar tu coche, o no te atreves por los peligros que rodar en el Infierno Verde conlleva, lo mejor es que des una vuelta en un Taxi.

Pero, ¿hay taxis en Nürburgring?. Aunque nos cueste creerlo sí, aunque quizá no sean iguales a los que estás acostumbrado a ver. Tranquilo, no es un Toyota Prius dando vueltas al Ring…

Por unos 225 euros, tú y otros dos ocupantes más podéis sentaros en un BMW M5 en el que al volante irá uno de los experimentados pilotos de la escuela de conducción BMW.

Sin lugar a dudas serán los 20,832 kilómetros y las 73 curvas más excitantes de tu vida.

Desde 1986, se han divertido a más de 90.000 pasajeros que han completado más de 650.000 kilómetros, sin embargo, no es la única marca que cuenta con una flota el mítico trazado.

Un claro ejemplo de estas nuevas máquinas que van llegando al trazado para ofrecer este curioso servicio es el nuevo deportivo de Jaguar que gracias al lanzamiento del programa Jaguar Co-Pilot Nordschleife dará servicio a todo el que quiera y pueda pagarlo.

svr jaguar nurburgring

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta emocionante experiencia brinda la oportunidad, tanto a visitantes como a aficionados, de experimentar las sensaciones que despierta el vehículo de fabricación en serie más rápido hasta la fecha de Jaguar, desde el asiento del pasajero.

Los clientes que reserven una vuelta rápida en el F-TYPE SVR serán de los primeros, en experimentar su potencia, velocidad y dinámica mejorada alrededor del circuito de 20,83 km de Nordschleife.

El Jaguar F-TYPE SVR coupé está equipado con un motor 5.0 V8 sobrealimentado que ofrece 575 CV de potencia y 700 Nm de par, y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos.

Antes de que dé comienzo la vuelta de cada pasajero, todos los copilotos son equipados con un traje de carrera y un casco, así como con un sistema HANS (Soporte de Cabeza y Cuello), a fin de garantizar la máxima seguridad sobre la pista. Además se grabará cada experiencia con las cámaras montadas a bordo del F-TYPE SVR para que los pasajeros puedan revivir después la emoción de su aventura vivida en el circuito de Nordschleife.

El departamento Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover ha incluido en el F-TYPE SVR una jaula antivuelco, asientos Recaro, arneses y un inconfundible distintivo personalizado con pintura metalizada de color naranja Firesand.

De aquí a finales de octubre se podrá reservar una vuelta para pasajeros en el exclusivo Jaguar F-TYPE SVR durante 16 fines de semana consecutivos. El precio de esta emocionante vuelta de 30 minutos es de 295 euros por persona y puede reservarse en www.nuerburgring-shop.de.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com