Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Pagarías 124.000 euros por un Ford Mustang? Quizá te lo plantees tras descubrir lo que esconde…
ford-mustang-hennessey-25o-aniversario-7

¿Pagarías 124.000 euros por un Ford Mustang? Quizá te lo plantees tras descubrir lo que esconde…

Es muy posible que pagar la ingente cantidad de 123.974 euros por un Ford Mustang 2016 pueda parecer una auténtica locura, sin embargo después de saber que el preparador de Texas -nada menos que Hennessey Performance está detrás de este pony car tan exclusivo estamos seguros que no parecerá un precio tan descabellado.

Todo cambia drásticamente en el momento en el que conocemos que bajo el capó se esconde un motor Ford V8 de 5.0 litros sobrealimentado, que desarrolla 816 CV y que tan sólo suma 28 kilómetros en el contador. Aunque sigue siendo 84.474 euros más caro que el modelo básico este Ford Mustang GT 25º Aniversario modificado por Hennessey está a la venta en Ebay y quizás para más de uno sea una oportunidad importante de tener en su garaje una joya única de la que sólo se fabricarán 25 unidades.

ford-mustang-hennessey-25o-aniversario-24

Ya en el exterior lo primero que nos llamará la atención es el magnífico trabajo realizado en su pintura de un color rojo rubí, además encontraremos diversas modificaciones como un splitter delantero y faldones laterales acabados en fibra de carbono, unas llantas de 20 pulgadas “Hennessey H10″ envueltas en unos neumáticos Pirelli P-Zero, así como una placa acreditativa de que es una edición que celebra el 25º aniversario de este preparador.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otras de las actualizaciones que no podemos ver a simple vista son: un sistema de suspensión más bajo que ofrece hasta 3 posiciones diferentes, un sistema de entrada de aire en fibra de carbono, inyectores para el combustible mejorados y una actualización del sistema de escape, todo ello de la mano de un cambio manual de seis velocidades.

Desgraciadamente en el interior no encontraremos cambios significativos respecto al modelo original: unas alfombrillas premium firmadas por el mismo Hennessey o unos reposacabezas bordados con la firma del preparador, todo ello acompañado por un certificado de autenticidad del modelo y una garantía limitada de tres años o 58.000 kilómetros de forma totalmente gratuita.

¿Estás dispuesto a pagar más de 100.000 euros por un Ford Mustang? Entonces esta es tu oportunidad, aunque debes ser rápido ya que la subasta durará sólo tres días, dando el vendedor la opción de la compra inmediata en la cifra de 139.500 dólares -unos 124.029 euros al cambio- o, si lo deseas, haciendo una oferta aún mayor.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com