Inicio » Noticias breves » ¿Pagarías 1.5 millones de euros por un coche de película “Made in Valencia”?
gta spano

¿Pagarías 1.5 millones de euros por un coche de película “Made in Valencia”?

Puedes parecer descabellado pagar millones por un vehículo pero en este caso hablamos de un coche de película. Como ya os hemos comentado con anterioridad, los coches de película, además del propio valor que tienen como vehículo, cuentan con un plus que aumenta su precio.

Ayer, GTA Spano nos comentó que la unidad que fue utilizada para el rodaje de “Need for Speed”, se encuentra actualmente a la venta.

No es raro que algunos de los modelos que se usan en el rodaje de películas de coches salgan a subasta al cabo de un tiempo. Nosotros ya os hemos mostrado subastas como la del Dodge Charger de 1970 que Vin Diesel conduce en la película de “A Todo Gas”, también hemos visto a la venta el Nissan Skyline GT-R R34 de 2009 de Fast & Furious 4, el  350Z de Tokio Drift, el Toyota Supra de Fast and Furious o el mítico Ford Mustang Eleanor de la película “60 segundos”.

Hace unas semanas os comentamos que el Volkswagen Jetta de Fast and Furious también se iba a subastar, algo que levantó cierta polémica (por cierto, sí que es un Jetta) y hoy no vamos a quedarnos atrás.

GTA Spano 02

Super Garage Marbella, uno de los distribuidores autorizados de Spania GTA, pone a la venta la unidad utilizada en el rodaje de la película de Dreamworks con un precio de etiqueta de 1.5 millones de euros.

Además de un coche que ha pisado la “Alfombra Roja” del Paseo de la Fama de Hollywood, el cliente adquirirá un coche de infarto, con unas prestaciones simplemente brutales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El GTA Spano cuenta con un motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 cv. Además de un potente motor, para gestionar tales dosis de potencia el modelo también incorpora una caja de cambios secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizadores de carbono y levas tras el volante totalmente nueva. Con este nuevo powertrain, el superdeportivo español es capaz de detener el cronómetro en el 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h. Sobre el papel no tiene mala pinta, habrá que ver de lo que es capaz sobre el asfalto.

GTA Spano 01

Es mucho dinero y por eso te comentamos que las unidades fabricadas del nuevo GTA Spano en 3.26 cuentan con mejoras. Su chasis integral monocasco ha sido construido combinando titanio, fibra de carbono y grafeno, algo que como ya hemos señalado es toda una primicia en el campo de los superdeportivos y, todo sea dicho, una de las principales virtudes con las que cuenta para que sus futuros propietarios se decanten por alguna de las 99 unidades que se fabricarán y no por otro modelo de la competencia. Sin duda, el acuerdo de colaboración entre Graphenano y Spania GTA es toda una bendición caída del cielo para la marca, permitiéndole crear un vehículo capaz de destacar y convertirse en una referencia del sector.

GTA Spano 03

Fruto de la alianza, componentes como el chasis, la carrocería, las baterías y las pieles del habitáculo ya incorporan este material en su fabricación, algo que en un futuro veremos con bastante frecuencia en otros componentes y, con total seguridad, en otros modelos de la talla del GTA Spano.

Aunque su predecesor no ha sido un modelo precisamente exitoso, ya que pocos han sido los que han tenido la oportunidad de verlo fuera de la gran pantalla o de eventos muy puntuales, esta nueva generación del superdeportivo es simplemente brutal.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com