Inicio » Noticias del Motor » ¿Oro y diamantes en un juego de neumáticos?: Sí, ha sido creado y vendido por 535.339 euros…
neumáticos oro y diamantes 5

¿Oro y diamantes en un juego de neumáticos?: Sí, ha sido creado y vendido por 535.339 euros…

Sin duda alguna, si algo ha evolucionado a lo largo de la historia del automóvil ha sido el neumático. Lo que empezó siendo un trozo de caucho rodeando una rueda de madera ahora es un sofisticado sistema de seguridad del que depende no solo la dinámica del vehículo, sino la seguridad de todos sus ocupantes.

Los hay de todos los tipos y aunque nosotros te hemos estado dando la lata con artículos especializados sobre lo que tienes que saber y apreciar de este producto, hoy te vamos a hablar de algo muy diferente.

Para celebrar el verdadero valor de su gama de neumáticos de alto rendimiento, Dubai Z Tyre ha creado junto a uno de los joyeros más exclusivos del mundo, un juego de gomas muy especial.

neumáticos oro y diamantes 3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La combinación de oro de 24 quilates y diamantes especialmente seleccionados aplicados a un neumático son la guinda del pastel a la ostentosidad de cualquiera de los vehículos que pueden rodar por las zonas más ricas del planeta –esperemos que sólo sean para exposición-.

Este juego de neumáticos único –bautizado como Z1- ha sido diseñado en Dubai, ha sido decorados por los joyeros artesanos en Italia y nuevamente ha sido enviado a Dubai.

Este singular juego de neumáticos ha sido vendido recientemente por nada menos que 600.000 dólares –unos 535.339 euros al cambio- cifran con la que se ha logrado batir el récord Guinness como el “Conjunto de gomas para coche más caro del mundo”.

Para lograr esta hazaña, el fabricante ha contado con la colaboración del Gobierno de Dubai y de su Alteza el jeque Mohammed bin Rashid al Maktoum, vicepresidente de los EAU y gobernante de Dubai.

Los beneficios de la venta irán a parar a la Fundación Zenises que se centra en mejorar el acceso a la educación en todo el mundo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com