Inicio » Vehículos Industriales » Opel Vivaro Sport: La solución para aquellos que buscan mucho espacio y el confort de un turismo
New Opel Vivaro Sport

Opel Vivaro Sport: La solución para aquellos que buscan mucho espacio y el confort de un turismo

Este año, el Salón del Vehículo Comercial de Hanover -22 al 29 de septiembre- nos está dejando algunos modelos curiosos. Si ayer os hablábamos del Nissan Navara EnGuard Concept, hoy es el turno del Opel Vivaro Sport, una variante que combina un dinámico diseño con la practicidad habitual de un vehículo comercial e ingeniosos detalles.

Últimamente la gama de vehículos comerciales de Opel está en la senda del éxito. El año pasado, el Vivaro, Movano y Combo registraron sus mayores cifras de ventas y la cuota de mercado más alta en Europa desde el año 2008. Y durante los seis primeros meses de 2016 los resultados son aún más positivos: las ventas de los tres modelos en los seis primeros meses del año han crecido un 8,4% hasta las 58.226 unidades. Ahora, el objetivo es también conquistar a otro tipo de público cubriendo incluso las necesidades particulares.

New Opel Vivaro Sport

Así, el nuevo Vivaro Sport, que estará disponible sobre los Combi, furgón y doble cabina en dos distancias entre ejes, ofrece detalles de equipamiento y diseño que normalmente no se esperan en un vehículo de estas características, tales como las bandas decorativas en color plata o negro, una gama de colores exclusiva, llantas de aleación de 17 pulgadas -opcionalmente disponibles en acabado negro-, ópticas delanteras que integran luces diurnas con tecnología LED y luces antiniebla frontales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

“Esta exclusiva versión demuestra una vez más que los vehículos comerciales ya no son meros vehículos de carga o voluminosos medios de transporte. Ahora ofrecen elegancia y confort al mismo nivel que un turismo, incluyendo un diseño atlético y un amplio equipamiento de serie” afirma Steffen Rasching, director de Vehículos Comerciales Opel.

Pensando en la comodidad de los ocupantes, tampoco faltan los cristales tintados, el aire acondicionado de serie, los acabados opcionales en cuero y las alfombrillas de velour, un sistema multimedia IntelliLink Navi 50, Bluetooth, USB, control por voz Siri de los dispositivos Apple compatibles, información en tiempo real sobre el estado del tráfico, conectividad gratis a Internet hasta 2021, control adaptativo de velocidad de crucero con limitador de velocidad y asistente de aparcamiento trasero, entre otros.

opel-vivaro-sport-6

Bajo el capó encontramos el potente y eficiente motor BiTurbo con dos niveles de potencia: 125 CV/92 kW o con 145 CV/107 kW, lo que asegura el correspondiente dinamismo en la conducción más alejado del comportamiento de un vehículo comercial. Con esta motorización, el consumo de combustible urbano se sitúa entre los 6,4 y los 8 litros, el extra urbano entre los 5,3 y los 6 litros y el combinado entre los 5,7 y los 6,7 litros.

Con esta moderna tecnología bajo el capó, el amplio equipamiento y los ingeniosos detalles de diseño, el nuevo Opel Vivaro Sport ofrece una valiosa alternativa a aquellos que quieren combinar la gran capacidad de un vehículo comercial con el confort y la deportividad de un turismo.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com