Inicio » Noticias del Motor » Olvídate de la subasta de los coches de Fast and Furious, ahora puedes comprar al mismo Optimus Prime
optimus prime 1

Olvídate de la subasta de los coches de Fast and Furious, ahora puedes comprar al mismo Optimus Prime

No es raro que algunos de los modelos que se usan en el rodaje de películas de coches salgan a subasta al cabo de un tiempo. Nosotros ya os hemos mostrado subastas como la del Dodge Charger de 1970 que Vin Diesel conduce en la película de “A Todo Gas”, también hemos visto a la venta el Nissan Skyline GT-R R34 de 2009 de Fast & Furious 4, el  350Z de Tokio Drift, el Toyota Supra de Fast and Furious o el mítico Ford Mustang Eleanor de la película “60 segundos”.

Hace unas semanas os comentamos que el Volkswagen Jetta de Fast and Furious también se iba a subastar, algo que levantó cierta polémica (por cierto, sí que es un Jetta) y hoy no vamos a quedarnos atrás.

optimus prime 3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Y si te digo que el mismo Optimus Prime está a la venta?. Sí, el mismísimo líder de los Transformers, o mejor dicho, la cabeza tractora customizada que lidera al grupo de alienígenas será subastada.

El camión es un Peterbilt 379 de 1992 modificado ampliamente. Para empezar, no solo es un trabajo de pintura a medida combinando azul y naranja en un diseño en llamas. También hay nuevos elementos cromados en todo el exterior, en el que por cierto destaca el logo de Autobots.

optimus prime 2

Antes de que te hagas ilusiones debes de saber que el modelo no es legal para circular por carretera y probablemente no cumpla la normativa de emisiones de ningún país del planeta, sin embargo, su valor cinematográfico está garantizado.

Barrett-Jackson será la encargada de realizar la subasta en Scottsdale 2016 y esta se efectuará sin reserva.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com