Inicio » Noticias del Motor » Olvídate de la madera o el aluminio cepillado en el interior del coche, lo que se lleva ahora es la… ¡¿piedra?!
piedra

Olvídate de la madera o el aluminio cepillado en el interior del coche, lo que se lleva ahora es la… ¡¿piedra?!

Si pensabas que ya se había descubierto todo y que los fabricantes ya se habían quedado sin materiales para decorar el interior de los modelos más exóticos te equivocabas. El mundo de los opcionales de las marcas más refinadas es sencillamente extraordinario.

Desde kits de coctelería de más de 30.000 euros a un reloj automático de 150.000 euros.

Bentley ha presentado un innovador y tecnológico acabado. Haciendo uso de tecnología de última generación el fabricante es capaz de hacer chapa de piedra para decorar esas partes que antaño estaban disponibles en madera, fibra de carbono o aluminio cepillado.

Gracias a Bentley los clientes podrán disfrutar de un producto natural formado durante más de 200 millones de años.

La piedra de pizarra y cuarcita es sostenible y proviene de canteras seleccionadas en Rajasthan y Andhra Pradesh, India – una nación con una antigua y rica cultura de mampostería de piedra-.

Las secciones de piedra se dividen y se curaran usando una fibra de vidrio hecha a medida y una resina especial. Por último, estas piezas toman forma y se pulen a mano en el taller de Mulliner Operations en Crewe, Inglaterra.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

piedra en el interior del coche

Las superficies de piedra son chapas de sólo 0,1 mm de grosor, lo que significa que son extremadamente ligeras y  translúcidas, permitiendo que el grano quede a la vista de los ocupantes.

Geoff Dowding, Director de Operaciones de Mulliner ha comentado que con este nuevo material ofrecen una elección mucho más generosa y sofisticada a su clientela.

Mulliner ofrece Stone Veneers en un acabado natural en cuatro colores diferentes. Por ejemplo, para el Continental and Flying Spur se ofrecen los siguientes: Galaxy, Autumn White, Terra Red y Copper.

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com