Inicio » Preparaciones de vehículos » Ojo al salvaje BMW X6 M50d triturbo con 462 CV de Hamann: No te dejará indiferente
BMW X6 M50d por Hamann (1)

Ojo al salvaje BMW X6 M50d triturbo con 462 CV de Hamann: No te dejará indiferente

Si pensabas que un motor de 3.0 litros que desarrolla 381 CV de potencia y 740 Nm de par máximo es motivo suficiente para pasar un buen rato en un circuito, espera a ver la última creación de Hamann. El preparador alemán ha vuelto a hacer de las suyas de cara al Salón de Ginebra y esta vez el modelo elegido es nada menos que el poderoso BMW X6 M50d, al que ha dotado de un nuevo kit aerodinámico y de potencia.

Aunque no es el primer preparador que le mete mano al SUV de BMW, en este caso estamos hablando de Hamann y eso, se nota. El preparador suizo DS Auto fue uno de los primeros en crear una versión potenciada de este modelo, pero con unos escasos 420 CV, poco puede hacer frente a la versión que nos ocupa en estas líneas.

BMW X6 M50d por Hamann (3)

Con las novedades incorporadas por Hamann, el mastodóntico BMW X6 pasa a convertirse en una poderosa bestia de 462 CV y 890 Nm de par conectados a tres hermosos turbocompresores que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Junto al ‘corazón’ de la bestia, tampoco podemos pasar por alto el conjunto de piezas para la carrocería que resaltan su aspecto visual, convirtiéndolo en un vehículo digno de un videoclip de 50 Cent. Como buen vehículo de tuning, no faltan unos nuevos paragolpes delanteros más agresivos, un capó de fibra de carbono ultraligero, pasos de rueda ensanchados bajo los que se esconden unas llantas de 23 pulgadas, nuevos faldones laterales y un prominente difusor trasero que resguarda un renovado sistema de escape con cuatro salidas, aportando además un gruñido extra por si el de la casa fuera demasiado leve.

BMW X6 M50d por Hamann (2)

En el interior cobran protagonismo los nuevos pedales de aluminio, el volante forrado en Alcántara, las alfombrillas en este mismo tejido y los umbrales de la puerta con iluminación LED que proyectan el logotipo del especialista.

Para mejorar la comodidad del X6 y hacer capaz al conductor de domar tal potencia y prestaciones, el preparador también ha incluido unas suspensiones renovadas, un alerón posterior fijo y unos frenos más potentes. Toda una serie de mejoras que convierten al BMW X6 M50d en un vehículo aun más imponente y, por supuesto, mucho más caro, ya que al precio de serie de este modelo -85.560€ en Alemania- habrá que sumarle el precio de las piezas ofrecidas por Hamann.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com