Inicio » Noticias breves » Ojo al Gran Turismo Sport: promete emociones fuertes…¡En la vida real!
GT Sport (1)

Ojo al Gran Turismo Sport: promete emociones fuertes…¡En la vida real!

Parece ser que Sony y su filial, Polyphony Digital Inc, están preparando una gran sorpresa para todos los petrolheads aficionados a los videojuegos y las carreras de cara a 2016 con el lanzamiento del nuevo Gran Turismo Sport.

El lugar elegido para comunicar la noticia ha sido nada menos que la Conferencia de Prensa de Playstation que ha tenido lugar durante la Games Week de París. Según Playstation Blog, el equipo de Polyphony Digital habló sobre los avances que la PS4 les ofrece para poder continuar mejorando el juego, desde los gráficos hasta el sonido sonido o la manejabilidad.

GT Sport

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A fin de convertirse en el simulador de conducción más realista hasta la fecha, el Gran Turismo Sport contará con dos campeonatos de la FIA en línea: la Nations Cup y la Manufacturers Cup que tendrán lugar simultáneamente durante el juego. En la Nations Cup,  los jugadores podrán representar a su país de origen, mientras que en la Manufacturers Cup, los jugadores competirán en el nombre de un fabricante de automóviles.

Y aquí viene lo mejor: todo culmina con un ganador que será premiado en la entrega de premios oficial de la FIA junto a los campeones de la competición. Y sí, hablamos de los campeones en la vida real. Sony anticipa que este será un momento histórico, ya que será la primera vez que un videojuego es oficialmente reconocido como parte del mundo real del motor. Se espera que la versión beta del juego llegue durante la primavera de 2016, hasta entonces, aquí tenéis un adelante en forma de vídeo.

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com