Inicio » Noticias del Motor » Ojo al extra más caro del Bentley Bentayga; nada menos que 150.000 euros, ¿Quieres saber qué es?
bentley-bentayga22

Ojo al extra más caro del Bentley Bentayga; nada menos que 150.000 euros, ¿Quieres saber qué es?

Bentley acaba de llegar al mercado SUV y no podía hacerlo de otra manera que dando el campanazo con el que por el momento se sitúa en la cumbre tanto a nivel de precios como de lujo.

Aunque hasta los primeros meses del año que viene no comenzarán las entregas, Bentley permite realizar desde este mes de noviembre en España las reservas del nuevo Bentayga, el primer SUV de la firma.

bentley-bentayga30

En una primera fase comercial el Bentayga podrá adquirirse únicamente con un motor 6.0 W12 y una potencia final de 608 CV. Su enorme cifra de par de 900 Nm y la doble sobrealimentación permiten que sea uno de los SUVs más rápidos del planeta, con una velocidad máxima cifrada en los 301 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. El consumo medio es de 12,8 L/100, con unas emisiones de 292 g/km de CO2.

Para transmitir ese enorme potencial Bentley recurre a una tracción total a las cuatro ruedas y a una caja de cambios con ocho velocidades y posibilidad de manejo secuencial desde levas tras el volante. Para evitar que el consumo se dispare en ciudad, el modelo cuenta con un sistema Stop&Start

La gama del Bentayga está formada por dos versiones: W12 y W12 First Edition. En ambos son de serie los habituales controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, múltiples airbags, asistente al arranque en cuestas, selector de modos de conducción, detector de objetos en ángulo muerto, sensores de parking delanteros y traseros, faros Full LED adaptativos, suspensión neumática, acceso y arranque sin llave, asientos delanteros eléctricos, asientos delanteros y traseros térmicos, portón eléctrico, climatizador automático de dos zonas y techo eléctrico.

bentley-bentayga24

¿Quieres más? En el básico además de lo citado tampoco faltan el tapizado en piel para asientos y puertas, sistema de navegación integrado con pantalla táctil de ocho pulgadas, bluetooth, puerto USB, Wi-Fi, disco duro de 60 GB, 10 altavoces, llantas de aleación de 21 pulgadas, alarma, control de descensos, pintura metalizada, apliques en madera, paquete visibilidad, acceso y arranque sin llave, etc.

La versión First Edition suma a todo lo mencionado la alerta de cambio de carril, sistema de visión 360º con cuatro cámaras, alerta de tráfico trasero, sistema de frenada automática, control de crucero adaptativo, Head Up Display, lector de señales de tráfico, sistema de visión nocturna, asientos ventilados y con masaje, tapizados y guarnecidos específicos, volante calefactable, sintonizador de TV, sistema de sonido Naim, llantas de aleación de 22 pulgadas, paquete fumador, protector de bajos de carrocería, sistema Valet Key, cargador de batería, cortinillas eléctricas en ventanas, detector de peatones con frenada automática, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

bentley-bentayga19

Sin lugar a dudas es un equipamiento de primera clase pero como estamos en un Bentley, los carísimos opcionales son los que sin duda alguna diferenciarán tu Bentayga del de tu compañero de trabajo cuando estén aparcados uno junto al otro en el aparcamiento del Club de Golf.

Mientras el Bentayga 6.0 W12 8AT 4WD parte de los 241.484 € y el Bentayga 6.0 W12 8AT 4WD First Edition de los 338.410 €, la marca propiedad del Grupo Volkswagen se atreve a ofrecer unos opcionales que superan con creces el 50% del valor del coche.

bentley-bentayga17

Bentley pide nada menos que 150.000 euros por un reloj mejorado que reemplazará al que el modelo monta de serie entre dos de las cuatro salidas de ventilación.

Asociada históricamente con Breitling, Bentley ha mandado crear un reloj que valga lo que en realidad vale y que justifique (o al menos en parte) el más que desorbitado precio que se pide por él.

Bajo el nombre de Mulliner Tourbillon, el reloj opcional del Bentayga es una obra maestra mecánica. Se trata de un reloj totalmente mecánico y carece de electrónica asociada (a excepción de la que os voy a hablar). Es un reloj automático que no se quedará sin movimiento gracias a la instalación de un pequeño motor que se encarga de girarlo para alimentar su mecanismo.

Os hemos mostrado opcionales con precios de escándalo como acabados de pintura por más de 8.000 euros, o la lista de precios de los opcionales del Pagani Huayra con unas cifras de otro mundo, pero el de Bentley se lleva el premio al más salvaje.

Seguramente te quede hipnotizado por su funcionamiento y por eso te dejo el vídeo a continuación.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com