Inicio » Preparaciones de vehículos » Ojo a lo último de G-Power: ¡Un BMW X5 M de 750 CV que alcanza los 300 km/h!
BMW X5 M G-Power (1)

Ojo a lo último de G-Power: ¡Un BMW X5 M de 750 CV que alcanza los 300 km/h!

El BMW X5 M y sus 575 CV no parecían suficientes para el preparador alemán G-Power, así que se pusieron manos a la obra para crear un X5 con un mayor rendimiento y más potente incluso que un Lamborghini Aventador. Un aspecto renovado y radical con un acabado negro mate y nada menos que 750 CV y 980 Nm de par bajo el capó para transformar el SUV de la marca bávara en una auténtica bestia que dudo querríamos encontrarnos en la autopista.

BMW X5 M G-Power (5)

Ya habíamos visto hace poco tiempo otra preparación de la misma compañía que elevaba la potencia hasta los 700 CV con un motor V8 de 4.4 litros, pero esto no debió parecer lo suficiente para G-Power, ya que ahora nos sorprende con esta nueva preparación del que podría ser el SUV más potente que podrás comprar en todo el mercado.

Este nuevo kit añade nada menos que 175 CV de potencia y 230 Nm de par al modelo estándar, gracias a nuevos turbocompresores, unos downpipes de acero, una actualización del software o un escape de titanio que adelgaza el peso del conjunto hasta en 23 kilogramos. Y es que, las más de 2,4 toneladas que pesa en total se quedan en nada gracias a los más de 700 CV que tendremos en nuestras manos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Estéticamente no hay grandes novedades, pero destacan principalmente las enormes llantas de 23 pulgadas Huracán RR -con un precio de 8.442 euros- unos neumáticos 325/25ZR23 y un color negro mate con diferentes vinilos que reflejan los colores de M Power de la marca alemana.

BMW X5 M G-Power (3)

Si nos detenemos para observar las cifras, los números con el cronómetro en mano son realmente escalofriantes. El cuarto de milla -que equivale a 400 metros- lo realiza en tan solo 11,5 segundos, y la velocidad ha sido deslimitada gracias a la actualización de la centralita Bi-Tronik 2 V3 para que alcance nada menos que los 300 km/h.

Si además queremos rebajar la suspensión deberemos pagar nada menos que 2.292 euros más, o si optamos por un sonido aún más ensordecedor al encender nuestro X5 M G-Power la gracia ascenderá a 3.190 euros. El kit de potencia asciende hasta los 4.400 euros, aunque si preferimos poder aprovecharlo al máximo sin la velocidad limitada por defecto que establece el fabricante alemán deberemos pagar otros 668 euros, lo que probablemente no será recomendable en países donde no tengamos una Autobahn a mano.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com