Inicio » Noticias breves » ¿Desearías igual estos deportivos si fueran eléctricos y no necesitaran parrilla delantera? Ojo a las imágenes
Eléctricos.1

¿Desearías igual estos deportivos si fueran eléctricos y no necesitaran parrilla delantera? Ojo a las imágenes

En la actualidad y con el mercado de coches eléctricos en pleno desarrollo, empezamos a ver modelos con una estética totalmente diferente e innovadora, con elementos tradicionales que desaparecen y que nos hacen pensar en cómo será el futuro de los modelos de las grandes marcas.

Por ejemplo, la marca californiana con sede en Palo Alto, Tesla, está haciendo desaparecer en sus diferentes modelos la parrilla delantera, no hay más que ver los nuevos Tesla Model SModel 3 y Model X. Por contra, el Model S anterior sí que contaba con una parrilla delantera “fake, aunque como un elemento meramente decorativo y estético, ya que como bien sabéis los motores eléctricos no precisan de ventilación como el resto de motores de combustión.

Eléctricos.9

Dicho esto nos hacemos una pregunta: ¿Qué aspecto tendrán los coches en un futuro si se imponen los motores eléctricos y desaparecen las parrillas delanteras al carecer de ninguna función? 

Pues hoy os traemos un listado de los deportivos más conocidos de diversas marcas con este peculiar cambio en sus carrocerías ¿Ganan o pierden?

Nissan GT-R 2017

Eléctricos.8

Audi R8

Eléctricos.6

Ferrari F12 TDF

Eléctricos.1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

BMW M2

Eléctricos.4

Mercedes AMG GT S

Eléctricos.7

Abarth 124

Eléctricos.3

Ford Focus RS

Eléctricos.2

2017 Toyota GT86

Eléctricos.5

Fuente: CarThrottle

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com