Inicio » Noticias del Motor » Ojo a este Lincoln Navigator con puertas de ‘alas de gaviota’ ¡Estos americanos se han vuelto locos!
Lincoln Navigator concept (20)

Ojo a este Lincoln Navigator con puertas de ‘alas de gaviota’ ¡Estos americanos se han vuelto locos!

Estoy seguro de que muchos conocéis el Lincoln Navigator, uno de esos gigantescos SUV tan populares al otro lado del Charco que en su día fue concebido para rivalizar de manera directa con modelos de la talla del Cadillac Escalade, el Ford Explorer o el Chevrolet Tahoe, entre otros.

Con motivo de su renovación de cara a 2018, los responsables de la marca han optado por dar a conocer en el Salón de Nueva York un curioso prototipo que nos adelanta las principales líneas de diseño del futuro modelo, pero lo que nadie se esperaba es que el mastodóntico todocamino hiciera su primera aparición pública equipado con unas puertas de apertura al más puro estilo ‘alas de gaviota’.

Lincoln Navigator concept (9)

Aunque tal y como han anunciado desde la firma estadounidense no llegaremos a ver tal derroche de estilo en el modelo de producción, no cabe duda de que el Navigator ha captado la atención de todos los medios especializados del motor en la cita norteamerica, cosechando desde críticas hasta alabanzas por parte de la opinión pública.

El motivo de semejante creación no es otro que hacer especial hincapié en el amplio, lujoso y accesible habitáculo del que presumirá la próxima generación del modelo estrella de la marca premium de Ford, y a pesar de que nunca lo veremos con las alas de gaviota, sí que estarán presentes muchas de las claves de diseño de este concept.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lincoln Navigator concept (3)

A la bonita pintura azul de su carrocería le acompaña un interior de primera en el que no faltarán unos asientos extremadamente cómodos gracias a sus más de 30 posiciones, un armario personalizado en el maletero, un sistema de sonido firmado por Revel y altas dosis de tecnología entre las que se incluye una cámara de 360 ​​grados, un asistente de aparcamiento de última generación, sistema de pre-colisión con detección de peatones, asistente de carril, monitores en los reposacabezas con tecnología wireless y un cuadro de instrumentos totalmente digital controlable desde una pantalla táctil.

Y como buen americano que es, bajo el capó se esconde un poderoso bloque V6 biturbo Ecoboost de 3.5 litros que cuenta con nada menos que 400 CV de potencia, un propulsor de nueva factura que llegará al mercado junto al resto de novedades del Navigator en 2018.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com