Inicio » Noticias breves » Ojo a este F1: Vale, es un simulador de unos 127.000 euros, pero vaya detalles…
simulador f1 2

Ojo a este F1: Vale, es un simulador de unos 127.000 euros, pero vaya detalles…

No os podéis quejar, en lo que a simuladores se refiere, os los hemos mostrado de todos los precios.

Desde un simple videojuego para jugar en vuestra televisión u ordenador hasta completos sistemas de simulación de 70.000 a 170.000 euros, pasando lógicamente por el simulador que emplea alguna marca sueca para desarrollar sus coches.

Recientemente os hemos mostrado el que emplean algunas personas para el GTA y lo cierto es que nos ha dejado enamorados hasta que nos hemos encontrado con el que os mostramos ahora mismo.

Vale, carece de hidráulicos y tiene aspecto de Fórmula 1, pero no me puedes decir que no quedaría bien en un loft de en sueño…

Seguro que habéis encontrado simuladores similares en algún centro comercial o en alguna sala de recreativos, sin embargo, seguro que nunca antes lo habéis encontrado a la venta.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

simulador f1 1

El simulador está fabricado por FMCG Internacional, una empresa que lleva desde 1986 fabricando simuladores y monoplazas de exhibición y cuenta con el visto bueno de la Federación por sus acabados y por los materiales empleados que incluyen accesorios y elementos originales asociados con fibras de carbono, materiales compuestos y demás… El color es 100% customizable y toda la decoración se hace a gusto del comprador que deberá desembolsar la friolera de 90.000 libras, unos 127.000 euros al cambio. El precio incluye el simulador, el transporte, el montaje y una clases de funcionamiento.

El sistema está compuesto de tres pantallas planas de 23” que generan una vista algo más envolvente. El sonido corre a cargo de un sistema 5.1 y respecto al pc que moverá el videojuego cabe decir que se trata de un Intel Core i7 con disco SSD, 16 Gb de RAM…

Si quieres visitar saber más, visita la web de CostCo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com